Nº14 de El templo de las mil puertas + 1º Revista Destino + Recordatorio Concurso

Hoy seré bastante rápida porque estoy bastante cansada, esta tarde me he recorrido Barcelona en busca de una tienda y mis piernas piden una tregua…:P pero… dos revistas online han publicado sus números y eso había que comentarlo.

 

miniportada14
 
 ¡LA 14ª PUERTA YA SE HA ABIERTO!

La revista online El Templo de las Mil Puertas, dirigida a los jóvenes lectores, ya ha publicado el número 14 de su publicación.

En este número contiene, además de las noticias literarias de estos últimos meses, entrevistas a Joan Manuel Gisbert (autor de El bosque de los desaparecidos) y Tonya Hurley (autora de GhostGirl), nos hablarán de la fantasía épica, de los unicornios y de Louisa May Alcott, así como el súper reportaje que nos han preparado con las mejores novelas juveniles del 2009.

HAZ CLICK PARA DESCARGARLA Y DISFRUTAR DE SUS PÁGINAS, YO YA ESTOY EN ELLO Y TIENE ARTÍCULOS MUY INTERESANTES

 

Revista-Parentesis-n1-1T20102222

DESTINO PARÉNTESIS – NUEVA REVISTA ONLINE

La editorial Destino ha publicado hoy su nueva revista en la que comentarán todas las novedades literarias de su sello. Cada trimestre propondrá diferentes libros que se vayan a publicar próximamente.

Encontraréis las nuevas novelas de la colección Áncora y Delfín, los nuevos ensayos de Imago Mundis y los que han recuperado Destino Clásicos. También nos informan sobre los grandes títulos que han publicado hace poco, los nuevos proyectos de los autores, así como los eventos editoriales que se avecinan.

PARA LLEGAR A ELLA, HAZ CLICK AQUÍ

 

1250548051_book_open1250548051_book_open1250548051_book_open

 

Y por último recordar que quedan 2 semanas para que acabe el primer concurso de Estantería Azul para conseguir el libro Su mano sobre mi frente. Sólo tenéis que idear un argumento / sinopsis de vuestro libro imaginario.

Toda la información la conseguiréis AQUÍ. Si tenéis CUALQUIER duda, POR FAVOR, contactad conmigo, no me como a nadie y estaré encantada de ayudaros. :P

Sin-título-2



3 comentarios :

  1. Hola guapaaaaaaaaaaa, pasaba a dejarte un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Un beso para ti también. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo todavía no he leído ETDLMP! >3<
    A ver si saco tiempo el domingo... v.v
    Besos, guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.