Su mano sobre mi frente and the winner is…

Antes de decir el nombre quiero dar las gracias a las personas que han participado, sinceramente pensaba que no lo haría nadie, y aunque han sido poquitas ha sido una sorpresa muy grata. Me ha resultado muy difícil elegir la ganadora, todas las sinopsis estaban muy interesantes, pero finalmente me he decidido.

 

Y LA GANADORA DEL…

 

Sin-título-2

 

ES…
(REDOBLE DE TAMBORES)

 

LIZ

 

¿Serías capaz de bajar al mismo infierno por amor? Marco y Diana se verán envueltos entre el mundo desconocido que hay detrás de la muerte. En una noche de viernes, en frente de un pub de Buenos Aires, son atropellados por un auto. Diana está muriendo y decide hacer una petición: ofrecer su alma para salvar la vida de Marco. A punto de fallecer, Diana extiende su mano hacia él…

Diana se verá envuelta en donde pagará por los actos de su amado, donde Miguel, un ser desconocido le mostrará quién era en realidad el ser que tanto amaba.

¡MUCHAS FELICIDADES! ¡QUE LO DISFRUTES! 1259687090_smiley-wink

 

YA TE HE MANDADO UN E-MAIL COMENTÁNDOTELO:

TIENES 72 HORAS (3 DÍAS) PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO (SINO NOMBRARÉ A OTRO PREMIADO)

Y MANDARME LA DIRECCIÓN A DONDE QUIERAS QUE LO ENVIE.



12 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! :)

    Yo al final no pude participar, malditos exámenes T^T

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa vaya día lleva Liz jajajaja, debería comprarse hoy la lotería jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Liz. Sí, como dice Elwen Liz está de enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la gandora^^ (si me han entrado ganas de leer la historia y todoxD).

    Ains, al final se me echó el tiempo encima y no pude participar.

    Bss!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a Liz! ^o^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Liz, a tí por ganar el premio; y a la dueña del blog por el estupendísimo concurso del que pido disculpas por no poder participar (pero llevo un lío encima...)!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por comentar! :)

    A los que no hayáis podido participar, tranquilos, que ya haré más concursos. ;)

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.