In My Mailbox VIII – Vlog VI

¡Hoola! ¿Qué tal estáis?

Ya estaba tardando el In My Mailbox de los libros que me regalaron y compré en Sant Jordi. Este es un pelín diferente puesto que se me ve un pelín más. 

 Barcelon_Sant Jordi copia 

imm

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones
 La mujer del viajero en el tiempo, de Audrey Niffenegger
 La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
 Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
 Graceling, de Kristin Cashore


10 comentarios :

  1. 'El castillo ambulante' y 'Los juegos del hambre' te van a enamorar SEGURO ^3^.
    En cuanto a la version animada y literaria de 'El castillo' difieren sensiblemente, por ejemplo en el libro Marco no existe, o más bien no se llama Marco sino Michael (si la memoria no me falla UxD) y es un adolescente, no un niño. Eso sí, sigue siendo aprendiz de Howl. Sophie tiene 2 hermanas, no solo 1 y bastantes más cosas que no te voy a contar que sino es spoiler... Y el desarrollo de la historia sí que es bastante diferente, pero te aseguro que el libro posee la misma magia que la película ^___^. Son unas obras deliciosas cada una a su manera ^^.
    Con 'Los juegos' no temas, el final del primero no "angustia", con el que te entrará de todo será con el segundo XD.

    'La mujer del viajero' he leído que es muy bueno. A ver qué te parece!. Según nos cuentes igual me anime con él ;D.

    'La mecánica' lo tengo desde hace mil en la estantería y aún no lo he leído, ¡y mira que es cortito!, que podría ventilármelo en un rato, pero que va, ahí va quedando y quedando x____D.

    'Graceling' sigue sin llamarme T__T. Me dice más 'Fuego' UxD.

    ¡Disfrútalos mucho todos! <3.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un montón de ganas de leerme "El castillo ambulante"

    ResponderEliminar
  3. Cris...

    Me encanta como cuidas y manejas los libros, se nota que para ti son un tesoro. Gracias como siempre por tus recomendaciones. Por cierto, tus pulseras son muy bonitas ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No he leído El Castillo ambulante, pero tengo mcuas ganas.
    Más allá del tiempo ya contarás qué tal. Con la mecánica del corazón tengo mis dudas, aunque es posible que me lo lea.
    Que decir de los juegos del hambre. Maravillosa. Y a Graceling también le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que tuvieras Los Juegos!! Yo de ti, por mucho que el final te deje con ganas, no leería En Llamas de inmediato porque el final de ese dicen que sí es mortal para la salud.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria leer Los juegos del hambre, graceling, la mecanica y El castillo! Cuanto desearia estar alli! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡OMG! ¡Qué buenos libritooooos! Y la música deliciosa *O*.

    ¡Los juegos, por fin! ;). Una maravilla. El resto lo mismo, sin duda y Graceling...ay que ganas de hincarle el dientecillo.

    Sobre la mujer del viajero en el tiempo...reseña por favor xD. Vi la película y me pareció nefasta. Seguro que el libro está mejor.

    muá

    ResponderEliminar
  8. muy buenos libros Cris¡¡¡¡¡
    Los juegossssssss te enamorara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Graceling mi gran pendiente igual que el resto¡¡¡
    pero empieza por los juegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besotes y espero que estes bien de la espalda ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :D

    Cloe, cuando lea El castillo ambulante lo haré desde una perspectiva abierta para disfrutarlo bien bien. :) Gracias por el consejo.

    Felix, pues las pulseras las he hecho yo misma. :P

    Bella, pues yo le tenía muchas ganas de ver la película. :S Bueno, por ahora a disfrutar del libro.

    Soycazadora, gracias, ya la tengo mucho mejor. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Los Juegos del hambre es genial, a mí me encantó *O*
    Ahora espero ansiosa la tercera parte >.<

    La mujer del viajero en el tiempo voy a ir a buscarlo esta misma tarde, me llama un montón la trama y quiero leerlo antes de ver la peli ^^

    Espero reseñas, que Graceling también pinta muy bien :)

    ¡Un besoteeeeeee! =P

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.