In My Mailbox VI – Vlog IV

¡Hoola! Espero que estéis disfrutando estos días descansando, aprovechando para hacer tareas pendientes, etc. Hoy me escucharéis una vez más :P. Perdonad todos los errores, la calidad de la imagen y sonido, no me apaño con la cámara ¬¬’

Este IMM – Vlog ha salido a la primera y así tal cual se ha quedado, ¡jejeje!  ;)

 

imm

 

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

 

 

Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë
Emma, de Jane Austen
Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris
Los hombres que no amaban a la mujeres, de Stieg Larsson


11 comentarios :

  1. Yo también tengo Cumbres borrascosas de la edición Rba, pero la portada es diferente. A mí me gusto. Emma no lo he leído. Muerto hasta el anochecer me gustó, es fresco, no es para tirar cohetes, pero lo pasé bien con ciertas escenas. Los hombres que no amaban a las mujeres me lo leí este verano, y se lee muy rápido. Las primeras páginas son las más pesadas, pero cuando pasas esas páginas te lo pasas muy bien. El final está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Dos de dos, yo leí Emma y me gustó aunque me costó pillarle el punto a Austen. Y también leí la trilogía de Larsson que la devoré. Siempre es cuestión de gustos. Tenía pensado leer Muerto hasta el anochecer pero la impresión general de la gente es que la serie está mejor, no sé qué haré finalmente.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganas de leer algo de Austen (a ver si un año de estos xD), y la trilogía de Larsson la leyeron mis padres, así que si algún día me da por leerla se la puedo pedir *o*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya me leí cumbres borrascosas de una colección tambien de la misma editorial pero un poco distinta (en tapa dura y más cara, por supueto) pero estubo bien. Emma vi la peli (sorry...) y los otros dos he visto la serie y la peli. Tienes un rato de leer. Esperaré reseñas.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cumbres Borrascosas es un libro que me llama la atención desde muchísimo tiempo, y se que algun día tendré que hicarle el diente, pero no sé cuándo XD
    Con Jane Austen me pasa algo parecido, y es que quiero probar a la autora desde hace mucho, pero nunca lo hago xD
    'Muerto hasta el anochecer' está en mi lista de deseos, pero puestos abajo, y es que tampoco termina de convencerme :/
    Sobre 'Los hombres que no amaban a las mujeres': lo leí el año pasado y me gustó mucho. Es cierto que las primeras 150 páginas se hacen cuesta arriba porque no explica nada importante, básicamente es una introducción a la economía y la política de Suecia, pero a partir de ahí la cosa empieza a mejorar. En mi opinión, este libro es el más pesado de los tres, pero se lee muy rápido ^o^ Yo he leído la trilogía entera y no está nada mal ;)

    Esperaré el siguiente IMM con ganas ^o^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cumbres borrascosas siempre ha sido un pendiente en mi lista, me tengo que animar ya! Los de Larson no acaban de llamarme por un noseque y nosecua xD ¡Tengo que leer pero ya algo de Jane Austen! Hace mucho tiempo leí un libro que se titula nunca leerás a Jane Austen y se me quedo ese titulo y el libro genial, claro. Muerto hasta el anochecer me llama mucho, ya contaras que tal. Genial IMM!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero ese marcapáginas de Temblor T3T. Es una monada ♥. Jo, aquí solo me dan puntos de lecturas churro, el último venía con la foto del autor, un señor muy raro x_D.

    Cumbres Borrascosas me pica el gusanillo, será por la de veces que sale nombrado en algunos libros y tal, pero no termino de animarme, así que a ver qué te parece y qué nos cuentas.
    Y casi lo mismo me pasa con la trilogía Millenium, bestseller súper aplaudidísimo. Pero no sé, me infunde como respetito x_D.

    Los libros de 'True Blood' como que no me llaman nada >_<.

    ResponderEliminar
  8. "Cumbres borrascosas" me lo leí cuando me lo regalaron por comprar "Posdata: te amo" en el Corte Inglés (ojalá vuelva a pillar más ofertas asíxD). El libro no está mal, pero se me hizo pesado en algunas partes (creo que me va más el estilo de Jane Austen, que por cierto, a "Emma" le tengo muchas ganas^^).

    "Los hombres que no amaban a las mujeres" me gustó un montón y se lee enseguida (si me zampé unas cuatrocientas páginas en un díaxD).

    Y el de "Muerto hasta el anochecer", no me llama mucho, creo que ya he cubierto mi cupo de Sookie con la serie.

    ¡Genial el IMM! Esperaré a leer las reseñas de estos libros^^

    bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por comentar! :D

    Al final si me ha dado tiempo leerme el de Stieg Larsson. Lo acabé ayer al mediodía y me ha gustado, ya os contaré. ;)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu IMM=)
    Me he leído de tus libros nuevos: Cumbres Borrascosas (no me gustó nada), Muerto hasta el anochecer que me gustó como a ti lo que más el final del libro y que me hizo que me leyera los cuatro siguientes =) y también leí Los hombres que no amaban a las mujeres y el segundo de Millennium y me gustaron mucho los dos.

    Besos,
    Esme.

    ResponderEliminar
  11. Esme, pues a ver si leo el segundo de Millenium, he leído que es mejor. ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.