In My Mailbox VII – Vlog V

¡Hoola! ¿Qué tal? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ahora toca volver al trabajo, a ver si esta semana me pongo un poco las pilas y subo un par de reseñas que tengo acumuladas. Por ahora os dejo con este IMM – Vlog. Perdonad, una vez más, todos los fallos. Ha vuelto a ser a la primera, sin volver a repetir

 

imm

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

 

Vampire Kisses, de Ellen Schreiber
The giver I. El dador de recuerdos
El libro del cementerio, de Neil Gaiman
Hermosas Criaturas, de Kami García y Margareth Stohl


9 comentarios :

  1. A ver qué cuentas de Vampire Kisses porque es un libro que no me llama nada de nada, vaya portada horrible que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!

    Vampire Kisses es genial, me los leí los dos que hay en español en un día, y mi marido se leyó el Dador, y te puede decir que aunque le encantó al final, el principio se le hizo muy cuesta arriba.

    El que tengo atrasadísimo es el de Hermosas Criaturas!! Tengo que leerlo!!!

    Un beso y quiero más IMM!!

    -Kanon-

    ResponderEliminar
  3. Buen IMM ^^

    Vampire Kisses me gustó mucho :) Es un libro frescio y divertido que se lee en una sentada XD

    Hermosas Criaturas está en mi estantería, pero aún no lo he empezado; a saber cuándo le tocará el turno :P

    ¡Te sigo! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver qué cuentas de Vampire Kisses, porque me llama la atención.
    The ghiver lo tengo en mi mesilla, pero todavía no me he puesto con él.

    El libro del cementerio supingo que me gustará. Al igual que a ti, me gustó Coraline.

    Quiero Hermosas criaturas, a ver qué nos cuentas tú de este libro.

    ResponderEliminar
  5. El dador me encantó! Y hermosas criaturas quiero leerlo ya >_< no me tortures con una pedazo de reseña que tengo mucho que estudiar jo! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. el de vampire kisses me gustó mucho, es muy dibertido!!! y tengo muchas ganas de leer el de hermosas criaturas, a ver si puedo pronto!

    Besos, y disfruta de la lectura!!^^

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes ^O^

    Vampire Kisses: he leído los dos primeros y aunque no son la gran cosa, son curiosetes y entretenidos. Algo de lectura ligera para pasar el rato, pero que gusta ;)

    El dador: le tengo ganas pero aun no me he hecho con él, ya contarás ^O^

    El libro del cementerio: otro al que le tengo ganas, está apuntado a ver si caer pronto :P

    Hermosas Criaturas: este no tardará demasiado en caer en mis manos... ¡qué pintaza! *3*

    Como siempre, un bonito Vlog y un bonito IMM. ¡Disfrútalos todos! :)

    ResponderEliminar
  8. (Tengo que decirlo: me has ganado totalmente con Don't Stop Believin' de fondo*-*, es que Glee es genial <3).

    De los libros que mencionas, excepto al de "Vampire Kisses", les tengo muchas ganas a los demás, sobre todo a "Hermosas Criaturas" (que espero que caiga a final de mes con eso de que es la Feria del libro en mi ciudad).

    Y yo quiero una biblioteca que tenga libros de Neil Gaiman, que la de mi barrio casi no tiene libros de fantasíaT^T

    Bueno, ya sólo me queda decirte que genial tu IMM, cada vez se te nota mejor y más suelta comentando los libros.


    Bss!!^^

    ResponderEliminar
  9. Elwen, la portada es horrorosa y la segunda es del estilo. No sé en que estuvieron pensando cuando se la pusieron.

    Kanon, a ver cuando me animo con The Giver entonces, ganas de leerlo tengo. :)

    Leyna, pues empieza Hermosas Criaturas que te gustará. ^^ Merci por seguirme.

    Anabel, yo espero que El libro del cementerio sea como Coraline, oscuro y que deja con ganas de más. Espero poner pronto la reseña de Vampir Kisses.

    Maisha, ¡jajajaja! lo siento... ¡ánimo con los exámenes!

    Megami, ¡gracias! me reía de las cosas que le ocurrían a Raven.

    Dreamer, había leído que el segundo de Vampire Kisses era malillo, pero si tú dices que es entretenido espero leerlo pronto.

    Nancy, ¡Glee loves! xD Poco a poco me voy soltando, quién sabe, un día me da la vena y muestro mi cara. :P

    ¡Besos a todos y muchas gracias por comentar! ¡Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.