Batiburrillo de Letras * Novedades suculentas y más!

¡Hoola! ¿Cómo estáis? Sé que algunos temen esta sección pero hay que estar al día. Muchísimas novedades están saliendo en estas últimas semanas y aún seguirán. ¿Preparados?

 

batiburrillo de letras copia

       

EDITORIAL TODO MÍTICO (ALMUZARA)

13681LAILA WINTER Y LA MALDICIÓN DE LOS ITHIRIES, DE BÁRBARA G. RIVERO

25 DE MAYO (SEGÚN CASA DEL LIBRO) – Sinopsis de LyE

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerïe, y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...
Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y sus amigas no son capaces de evitarlo.

Primer capítulo

 

ROCA EDITORIAL

Oscuridad-ROCA-052010 OSCURIDAD, DE ELENA P.MELODIA

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.  ¿De qué color es?  Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

Primer capítulo

 

EDITORIAL MOLINO

tres-deseos_jackson-pearce_libro-MONL008TRES DESEOS, DE JACKSON PEARCE

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Primer capítulo

 

EDITORIAL MARLOW

invocacion INVOCACIÓN, DE KELLEY ARMSTRONG

La vida de Chloe Saunders no volverá a ser la misma.
Lo único que ella quería es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quizá tenta un don, tal vez sea una maldición...
Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo va bien, hasta que empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros -a cual más extraño-. Entonces Chloe empieza a comprender que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y ¿en quién puede confiar?


EDITORIAL SM

SINODESPIERTOSI NO DESPIERTO, DE LAUREN OLIVER

24 DE MAYO

Imagina que sólo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

 

 

ALFAGUARA

TEMPUS FUGIT. LADRONES DE ALMAS, DE JAVIER RUESCAS

TF 26 DE MAYO

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote.

 

VIA MAGNA

LAS MISTERIOSAS RUTAS DEL MAR, DE FRANCESCO ONGARO

RUTASDELMAR Veneciano e hijo de navegantes, Sebastián Caboto es un ejemplo perfecto de genio del Renacimiento: navegante, estudioso, cartógrafo e inventor de instrumentos náuticos. Transcurrió su vida entre Venecia, Inglaterra y España. Y, sobre todo, en los océanos. Fue un hombre muy ligado a su familia, aunque sus grandes pasiones fueron el mar y las exploraciones en un siglo, el XVI, en que gran parte de la Tierra seguía siendo ignota. En búsqueda de un pasaje por el noroeste, llegó hasta la bahía de Hudson. Puso proa hacia las Molucas y embocó el Paraná río arriba. Intentó descubrir un estrecho al noreste de Asia y llegó hasta la desembocadura del río Dvina. Frecuentó la corte y conoció la prisión, fue atacado por feroces indígenas y se encontró atrapado entre los hielos polares. Tuvo una vida plena y aventurera en un mundo en que se sabía de dónde se zarpaba, pero no dónde se atracaría. Ni después de cuánto tiempo…

 

ESENCIA

EL BESO DEL REY DEMONIO, DE KRESLEY COLEELBESODELREYDEMONIO

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

 

ElcanallaLECCIONES DE AMOR I. EL CANALLA, DE SUZANNE ENOCH

Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

 

EDITORIAL ALGAIDA

LA LANZA SAGRADA, DE CRAIG SMITH

LA LANZA En marzo de 1939, aparece en una remota aldea austriaca el cadáver de Otto Rahn, el conocido oficial de las SS al que Hitler encargó la búsqueda del Grial, y cuya investigación sobre la lanza sangrada de los cátaro provocará una trágica sucesión de acontecimientos que perdurarán en el tiempo. Casi sesenta años después, lady Catherine Kenyon se halla de viaje de novios en las peligrosas laderas del monte Eiger con su marido, lord Robert Kenyon, un financiero que pertenece a la organización filantrópica de los Caballeros de Lanza Sagrada. Después de sufrir el ataque de unos desconocidos que la dan por muerta, Kate quedará viuda y buscará venganza.

Primer capítulo

 

LA SECTA DE LAS CATACUMBAS, DE NICOLA FANTINI

SECTA En 1772, Heinrich Füssli, un joven artista suizo deseoso de visitar los misteriosos subterráneos de Roma, se adentra en ellos acompañado por un guía que dice conocer los oscuros laberintos. Se cuenta que en estas catacumbas viven mendigos, delincuentes y gitanos, que salen del subsuelo para realizar sus crímenes y luego desaparecer de nuevo en busca de refugio. Esta fabulosa corte ha constituido una auténtica secta que obedece las órdenes de una misteriosa mujer sin piedad. ¿Sobrevivirá Füssli a la peor de las pesadillas posibles?

Primer capítulo

 

NUEVA NÚMERO DE LA REVISTA DESTINO PARÉNTESIS

El número 2 (abril – junio) de la revista Paréntesis de Destino ya está publicado. Novedades, reseñas, reportajes, entrevistas, de sus libros publicados. Descárgala aquí.

 

PRESENTACIÓN DOS MINUTOS EN TU VIDA, DE JOSÉ IBAÑEZ, EN SEVILLA

_wsb_215x295_PORTADA El acto tendrá lugar, hoy,  20 de mayo y comenzará las 20.30 y de la mano de Neferet,  nos presentará a José Ibáñez, que con su primera novela corta será presentada en sociedad, y de la que miles de sevillanos ya disfrutan en sus casas del talento de este nuevo narrador:

Una historia narrada en segunda persona, que habla de la realidad y de los sueños de una niña de catorce años que ha perdido hasta su nombre. Todo lo recuperará gracias a un extraño viajero de autobús llamado Diego. Y es que, a veces, nos descubrimos a nosotros mismos en la piel de un desconocido. Un viaje diario en autobús en el que los protagonistas de la novela coinciden durante dos minutos, será el preludio de una apasionante historia de amor que esconde una verdad desgarradora.

Primer capítulo

 

¡Quiero a Laila ya! Fui el martes a El Corte Inglés pero no estaba… image También me interesan Oscuridad y Tres Deseos (y su preciosa portada), así como Si no despierto y Tempus Fugit. Pobre, pobre, pobre monedero mío…

Por cierto, vaya portadas las de la editorial Esencia… image



12 comentarios :

  1. Ya tengo Oscuridad en mis manos, de esta tarde no pasa que lo empiece.
    Me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. *O* No ganamos para taaaantas cositas suculentas, eh? ¡Qué ganitas de devorarlo todo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este mes está siendo doloroso para la cartera.

    ResponderEliminar
  4. Con taaaaantas novedades, no hay quien se decida *3*
    El tercero de Laila ya está en mi estantería, al igual que Invocación. Si no despierto también lo tengo, aunque en inglés, y es una joyita :)
    Oscuridad, Tempus Fugit y Tres deseos tienen muuuuy buena pinta ^0^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo Invocación y de momento me reservo la opinión.

    Tempus Fugit le tengo ganas y con Oscuridad estoy indecisa.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre, cuántas novedades O_O
    Se me van a salir los ojos! No sé si me dará para darme todos esos caprichos.

    Gracias por toda la información y tan ordenada!

    Un beso :3

    -Da-

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta que tienen la mayoría de esos libros.

    A ver si cae alguno en este mes, que tengo algo ahorrado =)


    bss!!

    ResponderEliminar
  8. tengo la mayoria¡¡¡lo que pasa que me da algo¡¡¡¡no tengo ya tiempo ni nada¡¡¡:(besos

    ResponderEliminar
  9. Les tengo ganas a Tempus Fugit, Laila (aunque todavía no he leído el segundo) y a Tres Deseos.
    Invocación y Si no despierto también me llaman la atención, pero no sé si los compraré ^-^
    La presentación tiene buena pinta, pero me queda demasiado lejos :S
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber más sobre "Tres deseos", me parece llamativo. El de Laila me llamaba la atención, pero he leído opiniones muy negativas sobre él, así que se me han quitado las ganas...

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm ¡cuántas cositas! *O* Se me hace la boca agua ^^

    A ver: Oscuridad, Invocación y Tres deseos ya les tengo en casita, jeje; y quiero Laila Winter, Tempus Fugit y Si no despierto (con suerte esta tarde cuando vaya a la librería ya les habrá llegado este último =P)

    ¡Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Os odio todos! No hago más que ver novedades por todos lados, voy a morir echando humo por las orejas...las editoriales nos odian >_<

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.