¡Estantería Azul en la web Saga Vanir!

Imaginaros mi sorpresa cuando entrado por casualidad en la web del El libro de Jade (Saga Vanir), de Lena Valenti y viendo su nuevo diseño (me encanta, es muy adecuado con el libro ) cuando me di cuenta de que un párrafo de mi reseña estaba ahí!!!!

Me hizo muchísima ilusión ya que además estaba rodeada de algunos de los blogs que sigo, así que ¡¡feliz feliz!!

estantería azul en saga vanir

www.sagavanir.com

Reseña de El libro de Jade, de Lena Valenti aquí.

 

P.D: Intentaré mañana subir el IMM (que aún no he hecho…), voy bastante apurada de tiempo porque me quedan pocas semanas para entregar mi trabajo / proyecto final de carrera y hay que hacer el último sprint.



4 comentarios :

  1. Felicidades por que un comentario tuyo haya tenido tanto peso como para que a la autora le haya gustado y ponerlo en su web ;)

    Mucha suerte con tu proyecto final de carrera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Enhorabuena, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.