Hora de ponerse al día

No me puedo creer que ya sea lunes y que en todo el fin de semana no haya hecho nada.  Pero tengo excusa, he estado mala (hecho que me ha fastidiado mi plan de ir a la playa por primera vez este año…). Así que he leído poquito y no he hecho nada de lo que tenía planeado. Hoy quería ponerme a reseñar en serio ya que aquí en Barcelona era festivo, pero ha sido el final de Lost y he estado todo el día en estado de shock.

4635559372_a2df7503e1 En fin, espero que mañana me ponga las pilas, que tengo pendiente:

- Tres reseñas

- Un IMM (estoy a la espera de un libro)

- Un ¿Quieres saber el plan cultural de tu ciudad?

- Un Mirando con lupa

- Y una nueva pequeña sección

Espero que a vosotros os haya sido mucho más productivo el fin de semana que a mi. image



6 comentarios :

  1. Espero que ya estés mejor. Yo también estoy digeriendo Lost. A ver esa reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Quedamos a la espera de leer tus reseñas. Cuídate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que te mejores! ^^

    Tengoganas de leer todas esas cosas pendientes :)

    Un abrazo =D

    ResponderEliminar
  4. Cris...

    Cuidate y mejorate pronto que ya que estamos arduos en deseo de que sigas instruyendonos con la lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eso eso, esperamos que estés mejor y esperamos también tooodo lo que está por llegar en Estantería Azul ^^

    muá

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos/as!!! Ya estoy mucho mejor. :) Muuuua!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.