In My Mailbox IX – Vlog VII

¡Hoola! ¿Cómo estáis?

El último In My Maibox fue a finales de abril, donde todos los libros fueron por Sant Jordi, así que imaginaros todos los que se me han acumulado. Perdonad mis nervios que me traicionan y me hacen cometer fallos, quedarme en blanco, etc.

 

imm

 

* ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás.

 

 

El diablo viste de Prada, de Lauren Weisberger
El fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux
Carta de una desconocida, de Stefan Sweig
El resplandor, de Stephen King
La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman
Luna Nueva, de Stephenie Meyer
La ladrona de libros, de Markus Zusak
Laila Winter y la maldición de Ithirïe, de Bárbara G. Rivero
[La galaxia Gutenberg, de Marshall McLuhan]
+ sorpresa Desafío *El (im)posible


9 comentarios :

  1. Buenos libros Cris!!!!

    El Resplandor *___* estamos aquí con Da estudiando la posibilidad de reseñarlo, a ver si tenemos la posibilidad!!!! *_______* Kiiiinggggggg

    Laila!!! Aún tenemos el buen gusto del primero, habrá que seguir!!!

    Luna Nueva, pues, bueno, no somos fans de la señora Meyer, pero esperamos que lo disfrutes!!!

    El fantasma de la ópera, clásico entre clásicos, lo disfrutarás como una niña pequeña!!! ;)

    Un besito guapa!



    -Kanon!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de libros.

    O sea que El diablo se viste de Prada te ha decepcionado.

    El fantasma de la ópera no lo he leído.

    Carta a una desconocida he leído reseñas muy buenas y le tengo muchas ganas.

    De Stephen King, sólo he leído de un libro y me gustó bastante.

    La mano izquierda de dios está muy bien. Yo creo que te va a gustar. No es una secta, pero casi.

    Luna nueva, me gustó, aunque el que más me gusta es Crepúsculo.

    A ver que nos cuentas de La ladrona de libros. No sé mucho de esta historia, así que ya contarás.

    Laila Winter..., lo quiero YAAAA... Tiene unas ilustraciones preciosas, la verdad.

    Me suena La galaxia gutenber, pero si es un tostón mejor ni me lo leo.

    El señor de los anillos me encantó, aunque claro, esto es cuestión de gustos. Cuando la novela se publicó sería como allá por los años 50-60. En ese momento había otra manera de contar las historias, mucha descripción y narración, pero yo, en cuanto me metí en esta historia me pareció corta. Así que coincido con el autor.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que esto de los libros es cuestión de gustos, yo disfruté con El Señor de los Anillos y sin embargo no soporté La ladrona de libros.

    Tengo algunas de tus adquisiciones pendientes como el fantasma de la ópera o carta a una desconocida pero desgraciadamente para mi van a tener que seguir esperando.

    ResponderEliminar
  4. Pues El Diablo Viste de Prada no lo he leído, pero me tenía buena pinta. Ya veo que te ha decepcionado, así que a ver la reseña.
    En cuanto a El Fantasma de la Ópera, es un clásico que dicen que es precioso y al que le tengo muchas ganas.
    ¡Y Laila! Pues yo aún no he leído el segundo, pero los quiero dentro de poco, tanto el segundo como el tercero <3
    En cuanto a El Señor de los Anillos, ya te comenté cuando presentaste el desafío que a mí me encantó, pero claro, es para unos gustos muy concretos, te tiene que gustar mucho la fantasía, y, por supuesto, leerlo con la conciencia de que tiene un montón de narración y descripciones.
    Pero como creo que ya te dije, eso es sobretodo en el primero, cuando lo termines seguramente el segundo y el tercero se te pasarán mucho más rápido, pues no son tan descriptivos y tienen mucha más acción.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Una lástima que no te gustara El diablo viste de Prada.

    Yo tengo pendiente algo de Stephen King.

    La Mano Izquierda de Dios me encantó. :P

    Ay, mi booky, cómo le quiero yo. Aunque Meyer no me gusta demasiado pero en fin... espero que te guste.

    ¡Laila! Maravilloso, maravilloso, sí te quejas del final de del 2, no veas con este.

    Espero tu reseña de La Ladrona de Libros y de Carta a una desconocida.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. OMG! Un día me meteré en tu IMM Vlog y me llevaré todos esos libros*____*xD

    Por cierto, tengo algo para ti en el blog^^

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Lailaaaaaaaaaaaa *O* Justo hoy le he enseñado en el IMM-Vlog xD Tengo unas ganas locas de cogerle.

    Espero las reseñas de varios de los libros que has enseñado, siento curiosidad en especial por Carta de una desconocida y La ladrona de libros ^^

    ¡Disfrútalos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen IMM Vlog! cuántos libros! Qué jugosito parece el de Laila, y pernsar que tengo el primero en la estantería y aún no lo he leido ¬¬ y el de El señor de los anillso lo empecé y no pude con él *0*

    Disfruta de tus lecturas,
    Esme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por todos vuestros comentarios!

    Tengo poquito tiempo para leer y no sabéis la ganas que tengo de devorar a Laila. Tengo que leer cada día un poquito aunque sea.

    Nancy, ahora mismo me voy a tu blog. ;)

    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.