Abriendo el cajón… ¡ayuda!

¡Hola!

Tengo que pediros un favor.

Algunos ya lo sabéis porque lo he comentado varias veces por aquí. Estoy en pleno desarrollo de mi proyecto / trabajo final de carrera, me quedan unas semanas para entregarlo y exponerlo. El tema es el futuro del libro, su pasado, su presente y su futuro, cómo se encuentra la industria editorial actualmente, las nuevas tecnologías, los hábitos defoto12 los lectores frente a estos cambios… y ahí es cuando entráis vosotros, puesto que necesito vuestra opinión.

He realizado un cuestionario con unas cuantas preguntas que si tenéis tiempo, ganas y os apetece echarme un mano, lo podréis descargar…

AQUÍ

…y enviármelo al mail:

                                       crislalala@gmail.com

Está en formato Word, si tenéis algún problema me lo decís y buscaré una solución.

¡¡OS LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO!!

 

P.D: Lo he vuelto a subir porque estaba desactivado, creo que ya va bien.



15 comentarios :

  1. :S Voy a solucionarlo. Gracias por avisar guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ayudarte, pero no me deja descargarlo dice que está desactivado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chicas! Ya está solucionado, lo he vuelto a subir y ya me pone para bajarlo. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Hecho, ya te lo he enviado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Están pasando los segundos de espera para descargar, te lo envío en nada!!!



    -Kanon!

    ResponderEliminar
  6. Aunque reciente seguidor de tu Blog, me he dicho, ¿y por qué no? si te puede servir, te mando el cuestionario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mañana lo relleno y te lo mando ;D.

    Besos y ánimo con ese proyecto final! <3.

    ResponderEliminar
  8. Pues suerte con ese proyecto. No tengo mucho tiempo actualmente, aunque trataré.

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido interesante, ahora mismo te envío el mío, espero que te sirva de ayuda.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya te he enviado el mail :)

    ResponderEliminar
  11. Te lo acabo de enviar^^

    Me ha gustado bastante, estoy todo el día respondiendo a cuestionarios en la facultad, pero ha sido genial que por una vez uno fuese de libros!xD

    bss guapa! y suerte con ese proyecto!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos! Me está sirviendo mucha ayuda y estoy comprobando que mis suposiciones son ciertas :P. ¡Un besazo enorme a todos/as!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de bajarlo, esta tarde lo rellenaré y te lo mando en cuanto esté listo ^^.

    Suerte con el proyecto final!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.