Batiburrillo de letras * Novedades y dos presentaciones…

¡Hoola! He sacado un momentito para publicar un batiburrillo de letras que para la desgracia de nuestros bolsillos, viene cargado de novedades, varias de ellas muy interesantes. Hay muchísimas más novedades en el mercado editorial pero estas son algunas que más me han llamado la atención. ¿Estáis preparados? ¡Ya!

 

batiburrillo de letras copia

 

EDICIONES NABLA

VK3VAMPIRE KISSES 3 -  VAMPIREVILLE, DE ELLEN SHREIBER

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las  precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de  males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno  rival de Raven.  Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger  y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente  por estos peligrosos seres del Inframundo?

 

SEIX BARRIAL

la-sal-de-la-vida LA SAL DE LA VIDA, DE ANNA GAVALDA

Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos.

La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez.

 

VÍA MAGNA

AGA AGUAS PRIMITIVAS, DE STEVE ALTEN

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21  metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el  latido de su corazón, y si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo… será demasiado tarde.
Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en  plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una  familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una  nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante  de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero,  detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

PRIMER CAPÍTULO

 

QUATERNI

04052010-Valle de las muñecas-CURVAS.cdr EL VALLE DE LAS MUÑECAS, DE JACQUELINE SUSANN

Nueva York, 1945. Anne, una joven de provincias, llega a la gran manzana con su maleta cargada de sueños y la esperanza de encontrar un trabajo y al amor de su vida. Allí conocerá a Neely, una actriz de segunda con suficiente talento para convertirse en estrella; y a Jennifer, una espectacular belleza rubia siempre colgada del brazo de ricos y famosos, y cuyo objetivo es abrirse camino en el mundo del espectáculo. Las tres amigas tienen en común sus sueños y ambiciones por llegar a lo más alto, además de su tendencia a sentirse atraídas por el hombre equivocado.

El retrato de toda una época en un mundo donde la belleza y la juventud son un arma de doble filo y en el que la fama y la fortuna no siempre son suficientes para conseguir la felicidad. La historia de tres mujeres que se embarcarán en una vertiginosa carrera camino del estrellato aun a costa de su propia destrucción.

 

AGAPEA

LA CANCIÓN DEL SILENCIO, DE LEARA MARTELL

propuesta cancion del silencio5b ¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar? Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de  sonar.

 

TIMUN MAS

949 NACIÓN, DE TERRY PRATCHETT

El día que el mundo se acaba, Mau está volviendo a casa desde la isla de los Muchachos, habiendo superado el ritual de paso de la adolescencia a la edad adulta. Pero entonces llega la ola, una ola gigantesca que lo destruye todo y trae consigo una goleta, la Sweet Judy, que navegará por la isla y atravesará su jungla. Cuando el barco se estrella, sólo se salva un alma, una chica calzones lejanamente emparentada con la familia real de un lejano país en otro continente.
La aldea ha desaparecido, la Nación y todo cuanto Mau conoce y ama ha desaparecido. Ahora sólo quedan él, la chica calzones y una gran cantidad de malentendidos. Juntos deben crear una nueva Nación a partir de los restos. Crear una nueva historia.


BÓVEDA

1 EL SECRETO DE LOS CUATRO ÁNGELES, DE MARCELLO SIMONI

Año del Señor de 1205. Vivïen de Narbona en su huida, perseguido por un misterioso caballero, se precipita por un barranco. Años más tarde, el único que conoce la verdad parece ser el mercader de reliquias Ignacio de Toledo, siempre a medio camino entre la superstición y la ciencia, entre el Oriente y Occidente. Junto con los jóvenes Willalme y Uberto se embarca en un viaje para encontrar el Uter Ventorum, el último códice que puede desvelar los misterios universales y perturbar el equilibrio natural de los acontecimientos históricos. Tras ellos, también va la Saint-Vehme, Tribunal secreto fundado por el mismísimo Carlomagno...

 

VICEVERSA

43 AQUEL VERANO, DE CECILIA DOMÍNGUEZ LUIS

EL 8 DE JUNIO A LA VENTA

Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterioso por resolver, una fiel amiga... y su primer amor.

 

EDITORIAL PLANETA

EL DESEO NUNCA MUERE, DE JENNA PETERSEN

SEGUNDO LIBRO “LAS CHICAS ESPIAS”

eldeseonuncamuere Tres de las damas más admiradas y deseadas de la alta sociedad londinense... Cada una con un talento especial... Juntas, el mejor cuerpo de espías de la Corona inglesa. Desde el despacho de Lady M: Lady Anastasia Whittig es la dama perfecta en todos los sentidos, así como una maestra a la hora de descifrar códigos secretos. Nunca ha trabajado sobre el terreno, sin embargo, confío ciegamente en que esta bella y sagaz agente saldrá airosa de cualquier situación por peligrosa que sea. Su misión: descubrir al cerebro que se oculta tras el siniestro complot urdido para acabar con nuestra organización secreta de espionaje. Deberá mantener una relación estrictamente profesional con su atractivo compañero, Lucas Tyler, uno de los mejores espías de la Corona. Debilidades potenciales: Ana puede mostrarse muy apasionada en ciertas circunstancias, y el poder de seducción de Tyler podría ser irresistible para ella...

 

elprimerdia EL PRIMER DÍA, DE MARC LEVY

La aventura de amar como nunca te han contado Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

MARC LEVY PRESENTA SU NUEVO LIBRO MAÑANA 7 DE JUNIO EN MADRID A LAS 19.30 EN EL INSTITUTO FRANÇAIS (Calle Marqués de la Ensenada, 12) Y EL 8 EN BARCELONA A LAS 19.30 EN EL INSTITUT FRANÇAIS (Calle Moià, 8)

¡Si hay alguien que vaya a la de Barcelona del día 8 que me avise porque si puedo, iré! Vi el libro el otro día y me ha llamado mucho la atención, (es decir, ¡lo quiero!).

 

¡Hasta el próximo ratito que tenga libre! ;)


5 comentarios :

  1. Nación se lo está leyendo mi chico. La canción del silencio me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  2. El de Anna Gavalda tiene buena pinta, lo cierto es que hace tiempo que me quiero poner con esta autora, que no paran de recomendármela.

    Bss!^^

    ResponderEliminar
  3. 'Vampire Kisses 3' ¡al fin! XD. Dios, con la cantidad de libros que son como sigan tardando tanto en sacarlos terminaré la saga cuando sea abuela x___D.

    'La canción del silencio' me llama mucho, a ver si me hago con él prontito >3<.

    Y 'Nación' me temo que caerá después de que me llegue el libro del book-tour de Pratchett. No sé, pero algo me dice que voy a caer a los pies del autor ;P.

    ResponderEliminar
  4. De vampire kisses tengo los dos primeros pendientes, aquel verano y la canción del silencio me llaman poderosamente la atención y lo de Barcelona ya no me da tiempo...pero pasatelo genial preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Marc Levy¡¡¡tengo cosas de el¡¡pero este libro ultimo no¡¡¡¡
    gracias por ponernos al dia;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.