BdL * ¡Las sirenas han traspasado el papel!

 

minibati Hace unos días que Sonia Nievas, su autora, lo anunció en su blog, pero por si todavía hay algún despistado os dejo la noticia de la publicación de su primer libro “El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó” en papel. La novela ya se publicó en formato eBook por Muza Ediciones.

Y para celebrar este feliz acontecimiento han puesto a disposición de todo aquél interesado una oferta muy especial. Sólo hasta el 13 de este mismo mes, es decir, hasta dentro de tres días, podréis conseguir su novela con un descuento especial del 20% + gastos de envío si sois seguidores de su blog. 

¿Cómo podéis conseguirlo? Ella misma lo ha explicado:

 

muza-tienda“1) Visitar la página de Ediciones Muza 
2) Abrir una cuenta personal con los datos solicitados.
3) Seleccionar el libro o los libros que se deseen comprar.
4) Pasar a la caja, y antes de pagar le será solicitado el código.
5) Necesitáis un código que yo os proporcionaré, si me enviáis un mail a
soninievas@gmail.com
Sólo válido para el libro mencionado y sólo una compra por cliente.
6) Efectuar el pago con la opción PayPal, que incluye además la posibilidad de Tarjetas de Crédito, sino se tiene cuenta PayPal.
7) El pedido será despachado a la dirección de envío registrada dentro de los 5 días hábiles siguientes.”

 

Si queréis saber más sobre esta novela, podéis leer la reseña que le hice hace unos meses:

RESEÑA * EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LO AMÓ

 

sirenasonianovela

 

¡ENHORABUENA SONIA! TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE
image


5 comentarios :

  1. Hola,

    muchas gracias por hacerlo público!!
    Espero que en este formato funcione mejor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Le deseo mucha suerte a Sonia con esta aventura.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que lo había leído sí, yo creo (respondiendo al coment de Sonia) que sí que funcionará mejor este formato... no hay nada como tener el libro en las manos, ya no solo por lo que comentamos siempre (bonito y demás.. ajaja) si no porque es mucho más cómodo. Lo llevas donde quieres y no tienes que estar delante de una pantalla leyendo (porque imprimirte el libro en casa... sólo lo imprimí una vez y nunca mais xD) Espero que tenga suerte!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza y en papel atrae mucho más, en cuanto me lea unos cuantos pendientes que tengo me hago con él seguro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que en papel funcionará mejor. Muy pocas personas tienen eReader y leer en ordenador siempre es molesto. ¡Ánimo Sonia!

    ¡Y besitos a las cuatro! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.