Ya lo anuncié y aquí está

3130154489_f7249dfbacSí, el diseño ha cambiado, el orden de las secciones ha cambiado también un poco y aún faltan más cambios…


En los próximos días espero dejarlo todo listo, si notáis alguna cosa rara en las entradas, no os preocupéis que ya se arreglarán, y si se ve algo raro en la plantilla del blog, por favor, decídmelo, que sino no me entero de estas cosas.


Ahora me voy a la cama que mañana me espera un día muy ajetreado: por fin la entrega del trabajo final (aún queda una semana para su presentación :S), hacer varias compras y presentación de Tempus Fugit, ¡Jijijiji!

Quizá conozca a algunas blogueras… :P

P.D: ¿Os gusta el cambio? Mañana explicaré las cosas nuevas. :)


10 comentarios :

  1. Uala!
    Muy bien el cambio.
    Me gusta mucho la cabecera.
    Quizá yo también cambie el mío, algún día... jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cris...

    Yo también me voy a la cama pero antes quise pasarme a ver que tal te había quedado. Y la sorpresa es mayúscula. Te felicito no sabes como. Que maravilla de blog te quedó. Enhorabuena amiga. Ya contarás.

    Buenas noches y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece divino el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio, te ha quedado fantástico :D

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaanta :3
    El diseño está muy bien, pero es que la cabecera es una monada <3

    PD: Nos vemos esta tarde :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me encanta.

    El otro también me gustaba pero este me gusta más.

    Bikos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí que me gusta! Ha quedado estupendo, Cris :)

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gusta el cambio. Te ha quedado estupendo. A ver cómo va esa presentación de javier.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el nuevo aspecto del blog! ♥. En la línea del anterior, con lo que no pierde su esencia, pero con un toque diferente (que bien me explico UxD).

    Ya nos contarás qué tal la presentación! ;D.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro que os haya gustado! :) ¡Besooos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.