De agradecer va la cosa...

 

¡Buenas! Primero de todo, daros los gracias por haberme ayudado en mi trabajo y mandarme los cuestionarios. Me está sirviendo de mucha ayuda. Si hay alguien más que quiera mandármela he puesto una imagen a la derecha que le llevará al post donde está todo explicado. 

¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

 

Y sigo dando las gracias pero esta vez a Nancy_x, del blog Sólo queríamos ser extraordinarios por haberme otorgado el Beautiful Blogger Award (una se siente importante con estas cosas :P ).

 

blogger

 

Primero los blogs que han sido premiados.

Whisper of the heart

La ventana de los libros

Devorando Libros

Por su pasión por los libros y el gran trabajo que hacen en sus respectivos blogs. Si un libro les gusta a ellas, seguro que a mi también ya que tenemos gustos muy parecidos.

 

Y ahora las siete cosas que me gustan:

1. Friends (ver un capítulo es animarme seguro)

2. Las fresas (sobretodo ese zumito que se queda al final del bol, ¡ñam!)

3. Reír, reír y reír (no hay nada más sano que una buena carcajada)

4. El cielo estrellado (me hipnotiza su inmensidad y no puedo apartar los ojos)

5. El color azul (obvio, ¿no? xD)

6. Las grandes historias de amor (y si son con finales felices más)

7. Los Golden Retriever (quiero uno y ponerle de nombre Graham… xD)

 

Lo próximo en el blog será…

Resumir las novedades literarias y en el mundo editorial en general, la nueva sección (síii, llevo anunciándola semanas...), reseñas, otro mirando con lupa (y eso que dije que pondría uno casa semana…) y… todo lo que surja por mi cabeza.

Pero todo eso será cuando encuentre  tiempo (voy a tener que hablar con Alba para que me de la dirección de la tienda de las horas…).  Intentaré que sea dentro de poco, lo prometo.



11 comentarios :

  1. Muchas felicidades y gracias por la parte que me toca. A ver si lo cuelgo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio ^_^

    Me han molado tus 7 cosas.

    ResponderEliminar
  3. Cris...

    ¡Enhorabuena por ese "Beautiful Blogger Award"¡ ;) tan merecido, este y muchos más que vengan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De nada mujer, si es que siempre estoy al día de mil cosas gracias a tu blog^^

    Y sí, "Friends" es lo mejor para animarte durante días. Grandes Phoebe y Chandler!

    bss!!

    ResponderEliminar
  5. De nada mujer, para eso estamos los compañeros bloggers.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! si Graham no acaba apareciendo, siempre podrás tener un Golden (Retriever o no) llamado Chandler xD.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besotessss

    ResponderEliminar
  8. No tienes nada que agradecer, guapa :)

    Felicidades por ese premio, y esas siete cosas, son preciosas!

    Un besazo!

    -Da-

    ResponderEliminar
  9. ¡Una vez más gracias todos! :D ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!! y muchas gracias por la parte que me toca.

    Muaaaacks!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.