Primer capítulo de El libro de la sacerdotisa

minibati

Muchos ya lo esperábamos, ya que el primer libro “El libro de Jade” de la Saga Vanir, de Lena Valenti, nos dejó con más de deseo de Aileen, Caleb, Adam, Ruth y compañía.

 

Si queréis leer la reseña del primer volumen de la Saga Vanir, El libro de Jade, podéis hacerlo AQUí!

portada-frontal1

 

Hoy, 24 de junio, ya está disponible el primer capítulo del segundo volumen, titulado El libro de la sacerdotisa, que saldrá a la venta en octubre de este mismo año.

En la web Saga Vanir, podemos disfrutar de este primer capítulo, además de visualizar la portada del segundo volumen que se centrará en la relación de Adam y Ruth, dos personajes que ya salieron en El libro de Jade.

De la portada sólo voy a decir una cosa: ¡Ay, Omá!  Así que entrad y babead. xD



2 comentarios :

  1. Estoy leyendo en este momento El libro de Jade. A ver si lo termino y me leo el primer capítulo de este.

    Gracias por la info.

    Un saludo.
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo estés disfrutando tanto como yo. :) ¡Un saludo, Dácil!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.