¿Qué ha pasado aquí?

 

Lo sé, el domingo lunes dije que explicaría las nuevas secciones del blog, los nuevos cambios y no lo hice, peeero… tengo excusa. Y es que pasé una tarde fantástica en la presentación de Tempus Fugit de Javier Ruescas, estuve con dos blogueras con las que hablamos muchísimo de libros y libros. Fue una experiencia genial que espero repetir.

Así que pronto habrá crónica con… ejem, fotos, ejem. ;)

 

A lo que íbamos.

Después de más de diez meses con el mismo diseño, Estantería Azul necesitaba un buen cambio y creo que lo ha conseguido. Quedan cosillas por retocar pero esta era mi idea: ordenar toda la información lo máximo posible con un diseño atractivo y, sobre todo, que me definiera.

A3

 

En general hay pocos cambios.

He centrado lo que era Batiburrillo de letras y el Plan cultural en Batiburrillos, continuará siendo lo mismo pero al menos ahora espero tenerlo más ordenado. Lo nuevo: el batiburrillo de capítulos, ¿y qué es esto?. Se trata de ordenar en una sección todos los capítulos que voy poniendo en las novedades y/o reseñas, más que nada para que no queden en el olvido (ni en mi carpeta de primeros capítulos). Aún no la tengo acabada pero espero que a finales de semana ya esté lista.

El otro cambio es el hecho de que he metido el IMM, el Reto 2010 y el Desafío * El (im)posible en Cajón de sastre. Además de cambiar los iconos de las redes sociales, que ya tocaba.

Lo que pretendía con estos cambios es liberar el espacio de las columnas. Por eso ahora están situados arriba de la cabecera.

Como ya he dicho aún queda bastante trabajo, pero lo básico ya está, y me siento muy contenta por como me ha quedado. Llevo bastante tiempo trabajando en él  y buscando aquél que me gustara más. Por ahora me siento bastante satisfecha.

 

A todos os ha gustado y eso me alegra muchísimo. Digo lo mismo que en la entrada anterior, si veis algo que creéis que no está bien en la plantilla o no funciona como debería de funcionar, os agradecería mucho que me avisarais.

 

En los próximos días:

- Crónica de lo que fue ayer tarde.

4352219743_c01fcf49a4- Reseñas (¡ayudaa! ¡se me acumulan!).

- Concurso  por los 100 seguidores (no, no se me ha olvidado).

- IMM (me estoy pensando si mostrar mi cara a modo de ensayo para la presentación de mi trabajo, que por cierto, ¡ya entregué! :D)

- Nueva sección (sí, sí, esa que llevo anunciando semanas ¬¬’)

- Y más, muuuucho más.

 

 

P.d: ¡BIENVENIDO, VERANO!
¡YA ERA HORA QUE LLEGARAS!


11 comentarios :

  1. Cris...

    Se te acumula el trabajo, jaja. Enhorabuena por tus iniciativas ¿podrás con todo? seguro que sí.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Veo que aún tienes muchas cositas por hacer en el blog, ¡muchos ánimos con todo! Pero la verdad es que está quedando muy bien. Aquí estaremos esperando las reseñas, ese IMM (vlog, *ejem* =P) y la nueva sección. ¡Aps! Y la crónica, obviamente. ♥

    ¡Pues eso, que muchísima suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te está quedando >.< y eso que el diseño que tenías antes me encantaba, tienes mucho gusto.
    Esperaremos con (im)paciencia las cositas que nos vas a traer <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Haleee! ¡Qué de cosas nos quedan por ver por aquí! ^^

    ¡Qué ganas de esa crónica! :)

    ResponderEliminar
  5. Cris¡¡¡te ha quedado fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad¡¡me gusta¡¡¡¡besotes mil¡¡¡aiss el banner de arriba es muy pero que muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho la cabecera.

    Yo también tengo que aprovechar el verano para ordenar mi blog ;(

    ResponderEliminar
  7. De momento todo funciona bien. Acabo de ver que el menú de arriba es desplegable, como mola, yo llevo tiempo intentándolo sin éxito.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a repetir que me encanta cómo ha quedado el blog :3
    Graaaan tarde la del lunes, hay que repetirla :)
    Cuando tenga tiempo me pondré con la crónica yo también :D

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que te está quedando mucho mejor ahora, y como tú dices, más ordenado y también accesible. Aunque de todas formas sigue teniendo la esencia de antes (por cierto, me encanta la cabecera*-*), y nada que tengo ganas de ver tus próximas entradas, que tienen muy buena pinta^^

    bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un poco negada para hacer según qué cambios en el blog. Me da pereza porque temo cagarla.

    ResponderEliminar
  11. Félix, claro que podré con todo. ;)

    Anna, voy haciendo poco a poco, para el vlog aún falta... ¡jejeje! :P

    Niva, gracias por tus palabras, yo sólo quería que me representara. Hay cositas que no me acaban de convencer, pero poco a poco. :)

    Bella, muchas cosas hay que subir, por ahora ya tienes la crónica. :)

    Deigar, ánimo con la renovación de tu blog. :)

    Elwen, yo es que he utilizado un programa que me ha ayudado con el diseño, sino no hubiera sido capaz.

    Dreamer, ¡síii! ¡hay que repetir!

    Nancy, muchas gracias guapa. :)

    Anabel, a mi también me daba miedo, yo te recomiendo que lo pruebes antes en otro blog y sobre todo que guardes una copia del actual.

    ¡Muchísimas gracias por comentar! ¡Un besazo a todo/as!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.