Sorteo John vs Starks

¡Segundo concurso del blog! Y es que no podía dejar de celebrar con vosotros los 10 meses que han pasado ya (¡a por los 11!) y los más de cien seguidores (una vez más, ¡gracias!).

¡Allá vamos!

¿Qué os apetece más este verano?

¿Una historia romántica como

Querido John, de Nicholas Sparks

o

una historia de misterio y suspense como

El psiconalista de John Katzenbach?

 

Para participar sólo tenéis que seguir las reglas de debajo de la imagen y además de uno de estos dos libros (el que el ganador/a elija) conseguiréis un mini librito con citas preciosas sobre los sueños y las metas, más alguna que otra sorpresita. :P

 

john-vs-starks

 

Sólo tenéis que mandar un e-mail a crislalala@gmail.com,  con el asunto John vs Starks y con los siguientes datos:

- Nick

- Nombre

- Libro elegido (Querido John o El psicoanalista)

- Las papeletas con las que habéis elegido participar y sus correspondientes links:

 

    • Ser seguidor del blog (+2) : URL del perfil o nombre con el que participáis en el blog.
    • Ser seguidor del facebook o twitter (+1): nombre/nick de vuestra red social.
    • Anunciar el sorteo en facebook o twitter (+1): captura de pantalla o el enlace de la red social en cuestión.
    • Hacer una entrada anunciando el blog (+2): link de la entrada.
    • Colocar la imagen del sorteo en vuestro blog (+1): me decís donde está.

 

Tenéis de plazo  hasta el 16 de julio a las 23.59 horas. Lamentablemente sólo es para ámbito nacional  :(, pero si tenéis un familiar que os pueda recoger el premio, no hay ningún problema para que podáis participar.

 

Si tenéis CUALQUIER duda, poneros contacto conmigo a crislalala@gmail.com.

No me como a nadie. ;)

 

P.d: Podéis leer sus las reseñas de los libros aquí: Querido John // El psicoanalista.



19 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene ese concurso*-*

    Y enhorabuena por hacer ya un segundo concurso, y justo cuando el blog está mejorando tanto^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participaaaaaaaaaaaaaaaaar!! a ver si mañana te preparo todo! Un beso enorme guapísima, un concurso genial *__*

    -da-

    ResponderEliminar
  3. Genial el concurso ^3^
    A este me apunto seguro, a ver si me llevo el de Sparks que le tengo ganas (el de Katzenbach ya lo he leído: geniaaaaal <3).

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo concursazo! Yo voy a optar por El Psicoanalista, que hace tiempo que lo quiero leer y Querido John ya lo tengo.

    ¡Me encanta la idea del minilibrito! ¡Ojalá que haya suerte!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡El Psicoanalista! Lo leí hace un par de veranos (se lo robé a alguien, no recuerdo a quien xD) y me en-can-tó. Pues yo concursaré sí o sí. En cuanto pueda le hago eco en mi blog. ;) ¡Muá!

    ResponderEliminar
  6. Yo optaría por Nicholas Sparks, que me apetece mucho ;) ¿Cuál es la forma de elegir al ganador?

    Un besito,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  7. fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el concurso¡¡¡haber si mi memoria pez Dory hace entrada de concursos¡¡pero ya pille el tuyo¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el concurso! El otro libro no sé comoe stará pero Querido Jhon me gustó muchísimo!
    Suerte a los participantes!

    Dácil

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por esos 10 mesazos! Y participo seguro...tiene una pintaza los libros pero ya tengo claro mi elegido! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pooor cierto que me acabado de quedar pilladissima jaja que cambio el blog! Me encanta! ^^ Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. Ya está ya está, ya he participado!!! OjojJoJOjO

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todos!, por ahora está teniendo bastante participación.

    La biblioteca encantada, pues será a la vieja usanza. Haré papelitos con todos los que participen; cuantas más papeletas, más opciones tendrán, las echaré a una bolsa, y una mano inocente elegirá al ganador. Todo esto lo grabaré en vídeo. Si tienes alguna duda más, me mandas un e-mail y la aclaramos. :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Buen concurso
    lastima no poder particiar
    de todos modos me llevo la imagen a mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Genial concurso!!
    Enviado está :)

    ResponderEliminar
  15. Aiss, casi se me pasa >.< genial el concurso, ya te he enviado mi participación ;) un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.