And the winner is... ¿John o Starks?

 

Por fin ha llegado el día… y es que después del fin de semana tan ajetreado que he tenido y que ha hecho que no posteada NADA, ya tocaba ¿no?. Y que mejor que con la resolución del sorteo que finalizó el pasado viernes.

 

¿Quién habrá ganado?

¿John o Starks?

 

john-vs-starks

 

Para saberlo tendréis que mirar el vídeo.

 

 

¡ENHORABUENA!

Lo dicho, me mandas un e-mail con tus datos (nombre completo y dirección) para que pueda enviarte los libros y las sorpresitas. ;) Tienes cuatro días para ello, sino tendré que sortearlo otra vez.

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Intentaré que pronto haya otro sorteo. :)



16 comentarios :

  1. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa! Disfruta de tu premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Maishaaaaa! Has ganado! Felicidades ~

    PD: Yo también había ido a por Querido John xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Maisha! ¡Qué de papelitos había!

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de papelitos!! muchas felicidades Maisha, a disfrutarlo ;D un besote y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! =)

    Y también felicidades a Cris, por toda la gente que ha participado!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Maisha ;) Disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y a disfrutar de los regalos :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Maisha, a disfrutar del premio :)

    ResponderEliminar
  9. Uoooo! u.U ¡¡Todavía no me lo creo!! ¡¡Muchas gracias Criss!! Y gracias a todas ^^ Ahora mismo te mando el email rauda y veloz! Ais! Ya me has alegrado el día!!! (que llevo una semanita que tela ¬¬) Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. La madre que la... cofocofcofo... U.u' No sé cómo se lo monta.. ajajaja eso sí, estoy muy feliz pq si no soy yo, se lo ha llevado mi socia! ajajaj Felicidades a las dos!! Cris por el concursazo y Mai por el premio que se lleva :)

    ResponderEliminar
  11. PD: New look al blog no? Aunque seguramente hará días ya, y yo me empano ahora ajajaja

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeeees guapa! :)
    ¡que de papelitos que había! xDDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena a Maisha! :D

    Yo participé para llevarme Querido John porque ya tengo El psicoanalista, que si no... es un GRAN libro <3

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!

    Cuantos papelitos!!!!! así era imposible que ganaramos ;___;

    *___* Tienes una vista preciosa guapa!!!!

    Y en cuanto tengas otro concurso, participaremos, no nos daremos por vencidos ò_ó

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.