BdL * Revistas, noticias, ¡sí! novedades.

  bati

¡Hoola! ¡Viernes por fin! Hoy se presenta ante nosotros un día de lo más veraniego. Hacia semanas que no echábamos un vistazo a las noticias literarias, a las novedades (por mucho que nos duela, o no) así que hoy  toca recopilatorio de noticias, novedades, etc. Con la aparición especial de ¡mini – noticias!. ;)

 

 

¡Han llegado y van a quedarse! Blogueros, blogueras… ¡mini noticias!

MINI – NOTICIAS
  • Ya está disponible el facebook oficial de No quiero decirte la verdad (Nell Dixon) y de Vampire Academy (Richelle Mead): noticias, concursos es lo que nos ofrecen con muchas más sorpresas.
  • El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó (Sonia Nievas) ya tiene web oficial. Allí encontraréis toda la información sobre cómo adquirir esta novelas, entre concursos, primeros capítulos y más.
  • Nueva “sección” en el blog. Ya la anuncié cuando Estantería Azul se renovó y hace unos días que está disponible. Se trata de Batiburrillo de capítulos, donde encontraréis la mayoría de los capítulos de los libros que o he anunciado o reseñado.

 

 

¿Verdad que apetece estar al solecico y ojear una buena revista… ¡pues tenemos dos!

EL ALFABETO DE BABEL Y EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS YA HAN PUBLICADO SUS NUEVOS NÚMEROS

                   10PORTADA ELALFABETOminiportada16

Las echábamos de menos y aquí están. Las dos revistas on-line han publicado recientemente sus nuevos números.

¿Qué vamos a encontrar en ellas? Desde entrevistas, a reportajes, reseñas, especiales, y mucho, mucho más.

¿Queréis adentraros en ellas? Pues haced click en su imagen respectiva y saciaros de literatura. ;)

 

Y para los blogueros del norte, misterio, suspense, intriga por doquier…

SEMANA NEGRA DE GIJÓN 2010

23sn2010Lib Desde hoy 9 de Julio hasta el 18, la 23 Semana Negra de Gijón traerá:
- Más de 120 autores de narrativa negra, histórica, de ciencia ficción, fantasía, testimonio, ensayo, cómic
- Más de 54 mil libros que llegan a los lectores
- Regalo de las ediciones completas de varios títulos
- Cinco importantes premios literarios

La Semana Negra de Gijón nació hace 20 años con la idea de ser un festival en el que se mezclaran sin prejuicio los elementos literarios con los elementos lúdicos, una gran fiesta de la cultura en la calle.

Programa
www.semananegra.org

 

 

Y llegó el momento… Como siempre, recordad que estas son algunas de las novedades que sean publicado recientemente o que lo harán en los próximos días…

¡LAS NOVEDADES! ¡TEMBLAD PEQUEÑOS BOLSILLOS!

 

QUATERNI

79 PARK AVENUR, DE HAROLD ROBBINS

310510_79 Park Avenue Definitiva CURVAS.cdr 79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial.

Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado.

Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca.

Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo, pues tendrá que pasar una larga temporada en prisión. Sin embargo, cuenta con el mejor abogado de la ciudad y guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños...

 

 

ESENCIA

EL SECRETO DEL CABALLERO, JULIA LATHAM

47008_1_elsecretodelcaballero TERCER VOLUMEN “LA LIGA DE LA ESPADA”

Cuando la joven Diana Winslow llegó al castillo de Bannaster para ayudar a las mujeres de las que abusaba el libidinoso y cruel vizconde, poco imaginaba que su vida cambiaría para siempre. Como miembro de la Liga del Acero debería estar entrenada para no arrepentirse de sus acciones, pero Diana no es capaz de superar el sentimiento de culpa que le causa haber matado al vizconde. Nada logra aplacar sus miedos… y menos cuando el azar la lleva hasta Thomas, el hermano del vizconde Bannaster.

 

 

LECCIONES DE AMOR. EL HÉROE, DE SUZANNE ENOCH

47007_1_Elheroe TERCER VOLUMEN “LECCIONES DE AMOR”

Lucinda Barret es la última de las tres amigas que decidieron darles su merecido a los tres peores solteros de Londres. Pero a diferencia de las otras dos, ella no cree en el amor ni quiere a nadie que le complique la vida. Por eso escoge al atractivo, a la vez que aburrido, Geoffrey Newcome como objeto de sus «lecciones de amor». Pero cuando Robert Carroway regresa herido de guerra de Francia, pone sus teorías patas arribas. Su corazón le dice que ese hombre puede ser lo más peligroso, desastroso… y romántico que le haya sucedido en toda la vida.

 

 

EL DIABLO ENAMORADO, DE JULIA LONDON

47006_1_eldiabloenamorado Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

 

 

ALIANZA EDITORIAL

EL JEFE, DE MARTINA COLE

ELJEFEDanny Boy Cadogan era ese tipo de persona que hacía que hasta el más duro de los delincuentes se pusiera nervioso y paranoico, especialmente si le decía que quería hablar con él de algún asunto. Danny tenía la habilidad de convertir el más inocente comentario en una declaración de guerra y la frase más inocua en una amenaza real y terrorífica.”

De la noche a la mañana, Danny Cadogan, a sus catorce años, tiene que abrirse camino en un mundo violento y peligroso. Debe proteger a su madre y a sus hermanos, después de que los haya abandonado su padre a las iras de los acreedores. Danny, en compañía de su inteligente amigo de infancia Michael Miles, se va a convertir con los años en uno de los más temidos capos del Smoke que llegará a extender sus negocios de tráfico de drogas y de armas hasta España. Sin embargo, el carácter despiadado de Danny no sólo se impone en las calles londinenses, sino también en el hogar familiar, condenando a una vida torturada a su mujer, Mary, y a sus hijas.

 

 

VÍA MAGNA

EL ASESINATO DE LOS ARCANGELES, DE D.L WILSON

El_Asesinato_de__4c1f91632d95e UN EVANGELIO OCULTO: Un secreto envuelto durante siglos en un velo de misterio, confiado solo a unos pocos elegidos. Pero los guardianes que lo custodiaban están muriendo, y en sus cuerpos tienen las marcas de los estigmas.
UN SECRETO REVELADO: Una serie de artículos franceses supuestamente basados en las escrituras de Santiago, el hermano de Jesús, revelan que los descendientes de Cristo aún existen hoy en día.
LA VENGANZA DE UN HOMBRE: Ahora, un hombre ha hecho suyo el nombre del arcángel Gabriel, embarcándose en una cruzada para proteger la inocencia del cristianismo y eliminar a todo aquel que pueda revelar los secretos del evangelio y su conexión con el Santo Grial…
El profesor de teología de la Universidad de Fordham, el Padre Joseph Romano, recibe una llamada anónima en la que se le ofrece el evangelio secreto escrito por Santiago, el hermano de Jesús. Pero cuando llega a Grand Central Station para reunirse con la persona que ha realizado la llamada anónima, se produce un disparo, con el consiguiente alboroto, y el Padre Romano se ve inmerso en una conspiración centenaria que amenaza la santidad de la iglesia.

 

 

MINÚSCULA

NIÑA DE TODOS LOS PAÍSES, DE IRMGARD KEUN

NIÑA Kully querría poder nadar o volar en vez de recorrer los hoteles de toda Europa tras el rastro de su padre, un escritor que se ha visto obligado a abandonar la Alemania nazi. Con diez años, ha descubierto que una frontera no es una verja de jardín tan alta como el cielo, sino algo que sucede en el tren y es imposible de cruzar sin pasaporte ni visado. Ella preferiría que fuera un simple pedazo de tierra en el que quedarse, construir una cabaña y desde allí sacarle la lengua a los países de derecha e izquierda. Aunque ha tenido que dejar el colegio, sabe que las matemáticas sirven para entender las cotizaciones de las monedas, que es mil veces mejor tener diez dólares que un marco, y ya es capaz de expresarse prácticamente en cualquier idioma extranjero, a pesar de que le cueste distinguir cuál está hablando en cada momento.

 

 

TEMAS DE HOY

LA CATEDRA DE LA CALAVERA, DE MARGARITA TORRES

CAtedra 1509. Una joven huye disfrazada de muchacho de una boda pactada, la suya, y busca protección en el hogar de la catedrática Luisa de Medrano. Una vez en Salamanca, oculta siempre bajo ropajes de hombre, conocerá a un truhán y, por otra parte, brillante estudiante de medicina, con el que entablará una ambigua e intensa amistad. Junto a este personaje, a la citada Luisa de Medrano y al Maestrescuela, investigará unos misteriosos asesinatos ocurridos en el ámbito universitario. Todos ellos se verán involucrados en un turbio caso en el que estarán complicados también la Inquisición y la Corona.

 

 

VERSÁTIL

LAS AVENTURAS DE ENOLA HOLMES 2. EL CASO DE LA DAMA ZURDA, DE NANCY SPRINGER

ENOLAEn la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería.

 

¡Y esto es todo!

¡Qué tengáis un feliz viernes! :)


5 comentarios :

  1. ¡Pero quéeee de noticias! *O* Yo estuve en un evento de estos de La semana negra y son súper interesantes :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas las noticias, empieza a entrarme curiosidad por el libro de Enola ;) besos!

    ResponderEliminar
  3. Que de noticias ^^
    Hay algunos de los libros que tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Las aventuras de Enola Holmes ya las tengo y tengo unas ganas impresionantes de leerlo y ahora me paso por las revistas a darles un vistazo! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por comentar chicas! ¡Un beso enorme! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.