In My Mailbox XI – Vlog VIII

¡Hoola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que disfrutando de este fantástico verano que estamos teniendo. Hacía más de un mes que no subía un IMM, perdonad (como siempre) los fallos producidos por los nervios y por la mala calidad de la cámara (además esta es otra porque la nueva la he dejado a una amiga). :P

 

imm

 

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

Las dos torres. El señor de los anillos II. JRR Tolkien

Krabat y el molino del diablo, de Otfried Preussler

Kissing coffies. Vampire Kisses 2, Ellen Schreiber

El libro de las sombras contadas. La espada de la verdad I, Terry Goodkind

El primer día, Marc Levy

Tempus Fugit. Ladrones de almas, Javier Ruescas

Pride and Prejudice, de Jane Austen

 

P.d: ¡Felicidades Campeones! ;)



9 comentarios :

  1. El de Krabat y el molino del diablo me ha llamado la atención, esperaré reseñas a ver qué tal. ¡Buen IMM! :D

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y prejuicio, si señor!!!
    Los demás no los conozco mucho, bueno tempus fugit si, pero tendré que echarles un ojo a ver que tal están.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Las Dos Torres se te haga más ligero que el anterior.

    Yo también tengo el de Goodkind, es una buena oportunidad para probar la serie.

    ResponderEliminar
  4. Tempus Fugit me toco la semana pasada (le pondré un monumento a mí suerte si sigue así) y espero leerlo pronto porque le tengo ganas desde hace tiempo. Ya contarás qué tal los demás, disfrutalos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fan de Tolkien, pero todo es cuestión de gustos.
    Krabat y el molino del diablo no había leído nada de él.
    No he leído nada de Vampire kisses, pero tengo tanto por leer que no me decido.
    El libro de las sombras ¿costaba 1.95 €? Está muy bien el precio.
    El primer día de Marc Levi, también tengo muchas ganas de leer algo de este autor.
    Tempus fugit, está gustando bastante.
    Orgullo y prejuicio es una preciosidad. Suerte que sabes inglés.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Quiero El Primer Díaaaaaaaaaaa!! Yo tampoco he leído nada de Marc Levy y en cuanto vi este supe que sería mío más tarde o más temprano xD

    Tempus Fugit, creo que soy la única de la blogosfera que no lo tiene :P

    Suerte con la lectura en inglés! Yo aún no la he probado, me da miedo xDDDDD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Espero reseña de Krabbat y el molino del diablo, que me ha llamado mucho la atención ^^

    Al de tempus le tengo bastantes gnas también ^^

    ResponderEliminar
  8. Vas más avanzada que yo en lo del desafíoxD (el mes que viene me pondré con el mío, y a ver si cumplo el desafío, a ver).

    De todos los libros que hablas en IMM sólo he leído "Orgullo & Prejuicio", aunque en español, y me encantó la verdad.

    Bueno, pues a la espera de tus próximas reseñas!

    bss!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Marc Levi, y este que has enseñado tiene buena pinta, así que creo que empezaré por ese ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.