Los Otros * El tango de Roxanne, Moulin Rouge

losotros2

 

Primera entrada de la nueva sección que ya anuncié hace un par de días. Los otros hablarán de la música y del cine, ya que también forman parte de la cultura (y pueden estar perfectamente en una estantería. :P)

Y en la primera entrada de Los Otros, la música y el cine se han unido para dar paso a…

 

moulin-rouge-3

 

Ladies and gentlemen… ¡Welcome to the MoulIn Rouge!

 

No voy a decir nada sobre esta MARAVILLOSA película salvo que si os gustan las grandes historias de amor, los musicales y París, ésta es vuestra película.

Seguramente saldrán más Los Otros sobre Moulin Rouge ya que su banda sonora es sencillamente fantástica, además de ser, desde mi humilde opinión, una de las mejores películas del séptimo arte.

moulinrouge

Algún día hablaré más profundamente sobre ella.

 

Impactante con una fuerza que no deja indiferente a nadie, os invito a dejaros llevar por la magia de París, de sus espectáculos, del Moulin Rouge y de El tango de Roxanne, interpretado por Ewan McGregor y José Feliciano. Esta canción está basada en Roxanne, de The Police, en formato de tango ideado por Mariano Mores.

 

 

Why does my heart cry? Feelings i can't fight!
You're free to leave me but just don't deceive me!
...and please believe me when i say i love you!



10 comentarios :

  1. ¡¡¡ADORO ESTA CANCIÓN!!!

    Roooxanne.... ♥

    Un besito

    Cris

    ResponderEliminar
  2. OH! No podías empezar mejor la sección, Moulin Rouge es una de mis películas favoritas y esa escena es brutaaaaaaaaaaal *______________*

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Es-pec-ta-cu-lar. ♥ Esta sección no podría haber empezado mejor~

    ResponderEliminar
  4. Otro espectacular-espectacular de mi parte!
    No me cansaré nunca de ver una y otra vez Moulin Rouge. Para mí una de las películas que mejor reflejan el proceso de enamorarse...y Roxanne es pasión escrita con mayúsculas.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no he visto nunca Moulin Rouge? El "trozo de peli" que has puesto me ha gustado así que seguramente la vea, que ya viene siendo hora. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Moulin Rouge <3

    Adoro la película, adoro los músicales, me encanta esa canción *3*

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaa AMO Moulin Rouge y su tango ^.*
    besos*

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que os haya gustado.

    Maisha, tienes que verla, es increíble. :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro esta película y también esa canción*_____*

    bss!!

    ResponderEliminar
  10. dios, me encanta esa película, Ewan, y todas las canciones *__*

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.