Mirando con lupa: navegando por microsites

¡Hoola! Quería publicar esta entrada ayer, pero… llegué a casa demasiado cansada. Eso sí, esta semana vengo cargadita de entradas. ;)

 

mirandoconlupa

 

Mirando con lupa es una sección donde observaremos con más atención algunos aspectos de la literatura y de su alter ego, los libros. Dije que actualizaría más está sección, pero no lo hice… ¡aix! No sé dónde tengo la cabeza.  :P

 

navegando por microsites

 

Éste será un mirando con lupa algo diferente puesto que no nos vamos a fijar en los libros precisamente, sino en los microsites que han surgido para promocionarse.

¿Qué es exactamente un microsite? Pues una pequeña web dedicada solamente a un solo producto donde podemos utilizar música, vídeos entre otras cosas para que el cliente desee tenerlo. En este caso se trata de microsites sobre libros.

¿Estáis preparados para embarcados en este viaje? Subid a la barca y dejaros llevar por la corriente…

 

Primera parada. Un asesinato. Un misterio sin resolver y entre las piezas de este desorden encontraremos la solución a nuestras dudas. El microsite de El hipnotista de Lars Kepler nos quiere convertir en detectives y por eso nos ha dejado varias pistas en la escena del crimen… Señores, es hora de investigar.

image

                                      (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

Segunda parada. Estamos ante la puerta de un mundo de horrores. Los carteles nos advierten del peligro que corremos ¿o nos incitan a entrar? Sea como sea, esos ojos rojos no me incitan a entrar, ni siquiera esos dientes puntiagudos… Tiembla, atrévete, es lo que nos dice el microsite de Horrorland, de R. L. Stine.

image

                                          (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

Tercera parada. ¿Es un limón?  No. ¿Es un sol? No. ¿Es una estrella? No. Es el microsite de Piensa, es gratis, de Joaquín Lorete. La simpleza transformada en un color no hacen sino que llamar la atención, sobre todo hay una cosa que tiene claro que debemos hacer: pensar.

image

                                         (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

Cuarta parada. Hemos vuelto a la puerta de vivir aventuras. ¿Abriremos el armario mágico? Narnia, de C.S. Lewis, se presenta ante nosotros con sus elementos que harán que deseemos entrar en él: un león, un príncipe y el deseo de convertirnos en guerreros, si las hojas nos dejan pasar, claro.

image

                                     (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

Quinta parada. Por fin algo de tranquilidad al son de Beethoven, saboreando el olor a canela.  ¿A quién no le apetece? Nuestro sillón favorito nos espera mientras el libro se hace ante nuestros ojos. Olores, sonidos, sabores… por parte, de Sabor a Canela, de José Carlos Carmona.

image

                                        (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

Última parada. ¿Habremos llegado a casa? Si no es así da igual porque yo me quiero instalar en esa preciosa casa rosa y llamarme Julia. Quizás Marc Levy, el autor de Las cosas que no nos dijimos, venga de visita y me muestra una historia de esas que nos hace latir nuestros corazones o al menos me dé la fuerza para decir aquello que no me atreví…

image

                                          (click en la imagen para ir directamente a la web)

 

¿Objetivo conseguido?. Guardo la lupa hasta nuevo aviso. Próximamente más. ;)



11 comentarios :

  1. increible Cris esta seccion
    te recomiendo para la proxima;)la pagina web de Tim Burton es una pasada¡¡y la de Jim Carrey alucinaras¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta nueva entrada a la sección, he pasado un rato entretenido curioseando por las webs.
    Así que gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo en la última parada. Me ha encantado el microsite y me ha llamado la atención el libro *3*.

    Gran frase la de 'Piensa, es gratis' XD.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la sección! Los microsite estan muy bien, me ha gustado sobre todo el de Sabor a canela.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. ME quedo con la de Narnia y Marc Levy, se ven muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los microsites, algunos son muy monos :3. Además, me has recordado que tengo que leer algo de Marc Levy xD

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Oh, se echa un buen rato cotilleando en las webs éstas.

    Me ha encantado la sección^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Cloe, la última es una pasada, la verdad es que si quieres algo más que satisfacción personal, este marketing no tiene precio.

    Buena sección!!! te animo a que ahora que la inicias no la dejes!!!!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta sección ;)

    La primera pagina que has puesto, la del hipnotista está muy chula :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todos por comentar! :) Segurísimo que esta sección volverá, ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.