BdL * ¡Concursos!

 

El mes de agosto ha llenado la blogosfera literaria de concursos. No nos podemos quejar porque además los libros que sortean son de lo más variado. Por ello, el Batiburrillo de Letras va a tratar exclusivamente de concursos.

 

batiburrillo de letras copia

 

CONCURSO ANNABELÍZATE, DE LIBROS A RAUDALES

ANNABELIZATE

Óscar,  nos ha propuesto un concurso para ganar un ejemplar de Annabel, del autor T.C. Ferri, dedicado y firmado, y un marcapáginas. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Pues seguir las pautas que nos muestra en su la entrada del concurso de su blog Libros a raudales. Tendréis de tiempo hasta el sábado 21 de agosto.

 

 

CONCURSO CONTRA EL VIENTO DEL NORTE,
DE MIDNIGHT ECLIPSE

sorteo-400

Tanto le ha gustado a Elwen la novela de Glattauer, Contra el viento del norte, que ha decidido sortear un ejemplar para que uno de nosotros pueda disfrutarlo también. Para participar sólo tendréis que rellenar un formulario que encontraréis en la entrada del concurso y seguir una serie de normas para tener la oportunidad de ser el ganador/a. El concurso estará disponible hasta el 22 de agosto.

 

 

CONCURSO LIBRO A LA CARTA, DE EL RINCÓN DE LEYNA

Banner Concuro Aniversario

El rincón de Leyna ha cumplido un año y por ello su administrador ha decidido sortear un libro a gusto del ganador (no máximo de 16 euros). Es muy sencillo participar, puesto que sólo tendréis que responder a una pregunta, podréis ver los requisitos en la entrada de su blog. Tenéis de plazo hasta el 23 de agosto.

 

 


C0NCURSO 400 SEGUIDORES, DE DEVORANDO LIBROS

400[19]

La novela El conductor de almas, es el premio que ha establecido Dreamer pera el ganador de su concurso por los 400 seguidores de su blog Devorando Libros. El plazo para participar es hasta el 24 de agosto y lo único que tendréis que hace para optar al premio es resolver el enigma que propone en la entrada del concurso.

 

 

CONCURSO A TRAVÉS DEL ESPEJO,
DE NO DISPAREN AL VIOLINISTA

wvpqmr

Cr!s también ha decidido entrar en el mundo de los concursos literarios. En la entrada que encontraréis en su blog No disparen al violinista podréis conocer los requisitos para poder participar. El premio es la novela A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Tenéis de tiempo hasta el 26 de agosto.

 

 

CONCURSO SEGUNDO ANIVERSARIO,
DE LITERATURA YOUTH FANTASY

                barbara_grivero - copia gymki2

Las administradoras de Literatura Youth Fantasy quieren celebrar el segundo aniversario de su blog por todo lo alto. Por ello, han organizado una gymkana con muchísimos premios. Los premios aún no han acabado pero por ahora se han mostrado Tempus Fugit, La leyenda de Leureley, Hush hush y Nightworld. Si queréis participar, id corriendo a las entradas donde están explicados cada paso de la gymkana: aquí y aquí. Tenéis de plazo hasta el 1 de septiembre.

 
CONCURSO MEDIANOCHE, DE EL DEVORADOR DE LIBROS

b6uhx3

Tres libros son esta vez el premio que Marina ha organizado en el concurso de su blog: Medianoche, Adicción y Despedida, en una caja llena de pétalos. Para participar sólo tendréis que seguir las directrices que nos propone en esta entrada y tener mucha suerte. El plazo es hasta el 3 de septiembre.

 
CONCURSO ANIVERSARIO, DE SOÑADORES DE LIBROS

banner aniversario

 Soñadores de Libros también ha cumplido un añito, y Bella, su administrador, ha preparado un gran concurso para celebrarlo. Muchos premios están en juego repartidos en diferentes lotes: desde libros hasta cheques regalo pasando por merchandising. ¿Queréis participar? Pues seguid los requisitos que nos propone en esta entrada, en la cual se presenta la primera prueba de tres. El plazo es hasta el 5 de septiembre.

 
CONCURSOS PRIMER ANIVERSARIO,
DE BOOK EATER

banner

 Book Eater también quiere celebrar que ha cumplido un año y Beleth, su administradora, ha preparado varios concursos. El primero se trata de un pack de Juvenil Romántica y podréis ganar Medianoche, Adicción y Despedida. El segundo pack es de Fantasía Urbana y contiene los libros Bruja mala nunca muere y Peligro Tentador. Por último, el tercer pack es el llamado Pack Mágico y contiene El gremio de los magos, La aprendiz y El gran Lord. Participar es muy fácil puesto que sólo tendréis que rellenar un formulario. Eso sí, tenéis de plazo hasta el 12 de septiembre. Y seguid atentos a su blog porque pronto se desvelará otro pack más.

 

 

CONCURSO LA CANCIÓN DEL SILENCIO, DE BE LITERATURE

bloganiversario

Leara, para el primer año de su blog Be Literature, ha decido sortear 5 ejemplares de su novela La canción del silencio. Para poder participar tendréis que seguir unas normas que ella misma propone en la entrada del concurso, hay cuatro maneras de conseguirlos para que todo el mundo pueda participar de la mejor manera posible. Tenéis de plazo hasta el 20 de septiembre.

 

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!



3 comentarios :

  1. no conocía el blog de cr!s, gracias x la info! :)

    ResponderEliminar
  2. Joé, que de concursos xDDD

    Pues suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información y a ver si tenemos suerte en algunos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.