En mi viaje a Galicia...

 

En mi viaje a Galicia la literatura se dio de bruces conmigo.

Encontrarse con un escritor tan importante en la literatura española siempre alegra.

CIMG0710Valle – Inclán y yo en Santiago de Compostela.

 

CIMG0789Incluso me invito a su casa de Pontevedra.

 

¿A quién me encontraré en el próximo viaje? :P

 

 

P.d: Mi ordenador me está diciendo que no piensa trabajar más y que se quiere ir de vacaciones, así que no sé si me dejará postear en los próximos días… Le obligaré a que así sea, espero que me deje.



7 comentarios :

  1. ¡Galicia! Uno de esos lugares que tengo muchas ganas de visitar. Me alegra ver que has hecho tan célebres amistades durante el viaje. ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! Que suerte tienes, la próxima a ver si te encuentras a Cervantes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes...
    Yo el año que viene iré a Galicia, pues me invitó mi mejor amiga...

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Si que se encuentran amistades interesantes por el norte^^

    bss!

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te lo pasaste de fabula¡¡¡¡
    besotesss

    ResponderEliminar
  6. Sasy, pues estaría bien encontrarse a Cervantes, xD.

    ¡Gracias por comentar! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.