In My Mailbox XII – Vlog IX / ¡VACACIONES!

¡Hoola!

No sabéis la odisea que he pasado con este IMM Vlog, ha sido toda una carrera contrarreloj, sobre todo porque quería usar un nuevo programa de edición y lo he tenido que modificar mil veces.

Al final lo he tenido que hacer con el de siempre, con el Movie Maker y como esta encabezonara con que sonara música, hay que sumarle a la mala calidad de la imagen, el nefasto sonido que tiene. Os aconsejo que le subáis bastante el volumen y que al menos disfrutéis de la música. Y una vez más, por favor, disculpadme. :P

 

imm

 

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

 

 

 

Noches de baile en el infierno; de VVAA

En busca del azul. The Giver II; de Lois Lowry

Orgullo y prejuicio y zombis; de Seth Grahame - Smith

El retorno del rey. El señor de los anillos III; de JRR Tolkien.

Eclipse.  Saga Crepúsculo III; de Stephenie Meyer

En Llamas. Los juegos del hambre II; de Suzanne Collins

La sombra del viento; de Carlos Ruiz Zafón

Medianoche. Medianoche I; de Claudia Gray

 

 

estrlla 

 

Y por último decir que me voy de vacaciones mañana a tierras gallegas y que volveré dentro de una semana y algo, supongo que para el aniversario del blog ya estaré por aquí. No sé si podré conectarme desde allí, así que si queréis decirme algo mandarme un email y en cuanto pueda lo leeré. :)

 

3274399867_c440e36b83

 

¡QUÉ PASÉIS UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES!

¡NOS LEEMOS A LA VUELTA!



9 comentarios :

  1. Woooo hay unos cuantos de mis favoritos ahí: El Retorno del Rey, Eclipse, La Sombra del viento... ¡Espero que los disfrutes en esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Qué libros más interesantes he visto por ahí~ Pero los comentaré uno a uno.
    1) A mí el de Noches de baile en el infierno me desilusionó bastante/mucho.
    2) La saga de The Giver me ha llamado la atención. Ahora me pasaré a leer tu reseña sobre el primero, ¡a ver qué tal!
    3) Orgullo y prejuicio y... ¿zombis? *escalofrío* No son lo mío, aunque esperaré a ver qué tal te parece a ti.
    4) Tengo que leer la saga del Señor de los Anillos... algún día. XD
    5) A ver qué te parece Eclipse. Creo que de la saga fue mi favorito.
    6)En Llamas~~ *O* ¡Me lo leí en un día! (ayer XD) Es incluso más adictivo que Los juegos del Hambre y ese final... ¡no es humano! Espero que lo disfrutes tanto como yo~
    7) Me encanta Zafón. Este verano espero releer La Sombra del Viento (que en su momento me encantó). Y si te gusta éste, personalmente te recomiento Marina.
    8) Creo que mi hermana tiene Medianoche por ahí, pero no acaba de llamarme. ¡Esperaré tu reseña!

    Después de este pedazo comentario, sólo me queda desearte unas muy buenas vacaciones (Galicia, ¡que envidia!). A disfrutar~~

    ResponderEliminar
  3. Por más que he subido el volumen prácticamente no te he oído xDDDD

    De ahí he leído Eclipse, En Llamas y La Sombra del viento y me encantaron los dos últimos. EDSLA lleva en mi whislist muuucho tiempo.

    ¡Que te lo pases bien en tus vacaciones!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se escucha más la música que a ti. Disfruta de tus vacaciones.

    The Giever, tengo que leerme el primero, que lleva encima de mi mesilla desde hace 7 meses.

    Me encanta El señor de los anillos, y El retorno del rey te gustará más que Las dos torres, seguro.

    He visto alguna vez Orgullo y prejuicio zombie, pero no me atrae mucho.


    Eclipse me gustó muchísimo, aunque el final me dejó un poco descolocada.

    La sombra del viento lo leí en dos o tres días y me enamoré de esta novela.

    ResponderEliminar
  5. El de medianoche me gustó bastante aunque no es nada del otro mundo xDD
    Eclipse me encantó ^^ Es mi favorito de la saga.

    Tienes que leer en llamas^^ es genial :)

    ResponderEliminar
  6. ¡VACACIONES VACACIONES!!!!! Yuuu como mola eso de ver pirarse a la gente de vacas mientras tú curras todo el verano ¬¬' ais.. disfrútalas mucho, y llévate alguna de esas lecturas (aunque Noches de Baile, no creo que sea lo mejor de lo mejor; echa en la maleta En Llamas el primero, y quizá Eclipse (que es el mejor de la saga, ya verás)) aaaaiaiaiaiaiaiaiiaiaia Sinsajo sinsajo sinsajo ya llegaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. libros super interesantes¡¡¡pasalo¡¡¡super bien¡¡¡¡¡pero super¡¡¡¡ademas de lindas tierras se come muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pásalo bien y disfruta de tus vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Ya estoy de vuelta y la verdad es que no he podido leer mucho. :P Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.