Sevilla, Madrid, Canarias, A Coruña, Barcelona... ¡Sinsajo!

 

El próximo 2 de septiembre, saldrá a la venta la tercera y última parte de una saga seguida por muchísima gente de la escritura Suzanne Collins: Sinsajo dará el final de Los Juegos Del Hambre, una saga tremendamente adictiva y que si aún no habéis leído la primera parte (un gran pecado) podéis leer su reseña.

Hace nada que me he enterado de esta noticia y aunque aún no sé si voy a poder ir, si ayudaré a difundirla al máximo.

Se están anunciado quedadas en Madriden Sevilla , en A Coruña, en Canarias … 

 

                  quedada_sinsajo, madridSinsajo-687x1024

                             quedada sinsajo copia (1) sevilla

 

¡¡ACTUALIZACIÓN 27 DE AGOSTO!!:

¡Nuevas quedadas en Albacete y en Zaragoza!

 

quedada 2

 

¡¡ACTUALIZACIÓN 30 DE AGOSTO!!:

Quedada en Valencia, clicka aquí.

qsv

   

   Ya ha llegado el momento de que Barcelona también se una a este movimiento.

Sue, de Sueños Escritos ha sido la encargada de informarme sobre la quedada bloggera Sinsajo en Barcelona. Os dejo el link a su post correspondiente.

 

sinsajo

 

Fecha: 2 de Septiembre
Hora: 17.00h
Lugar: Plaza Cataluña (Plaça Catalunya)(*Podemos ir a cualquier otro sitio)

 

                                 Os iré informando si hay algún cambio o novedad.

 

                                   Y yo aún no me he leído En Llamas (lo hare en breve!!!)



7 comentarios :

  1. Jajajaja yo tampoco me he leído En Llamas no quería morir de ansiedad. La semana que viene cae seguro :P

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! ¿Quedada en Barcelona? No pensé que llegaría a vivir este momento~

    ResponderEliminar
  3. Hace unas horitas que me he enterado de la quedada en Barcelona:D y no me lo podia creeer!

    ResponderEliminar
  4. ¡que de quedadas con esto de sinsajo !xDDD

    ResponderEliminar
  5. Un post que resume a la perfección todo lo que se está preparando ^3^
    Espero poder ir a la coruñesa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por comentar!

    Tengo que agregar más quedadas que se están difundiendo. No sé qué va a pasar ese día, pero seguro que será algo grande. :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.