Un año con vosotros

 

Hace hoy justamente un año, el 16 de agosto del 2009, que me lancé a abrir este blog. Lo tenía en mente desde hacía varios días, creo que incluso semanas. Buscaba un nombre que me gustara, un diseño que me definiera, o al menos con el que me sintiera a gusto.logo2

 

A partir de ese momento, Estantería Azul fue creciendo… Ha cambiado de plantilla, se ha reorganizado, ha publicado más de 200 entradas y esto todavía va a más… No me creía posible llegar al año y para mi ha sido todo un logro. Me siento muy orgullosa del trabajo que he invertido en este, mi rinconcito.   

 

Además gracias a la blogosfera he conocido a gente fantástica, con la que he coincidido en crónicas o en otros eventos y con las que espero repetir. He aprendido más de lo que hubiera imaginado, tanto en literario como editorial, e incluso, nociones de diseño de webs.

 

Gracias a todos por visitarme, por comentar alguna de las entradas, por involucraros en mis idas de cabeza como concursos y desafíos.

 

En definitiva, muchísimas gracias por dejaros caer por aquí de vez en cuando y dejar de una manera u otra vuestra huella. Cada huella me hace feliz y me ayuda a continuar adelante cuando no lo veo posible.

 

Espero que este primer año sea el primero de muchos más. Haré lo que esté en mi mano para que así sea.

 

¡Vamos, vamos! Todos juntos, soplad bien fuerte. Y coged un poquito de pastel. :)

4258479936_84d407e622

 

GRACIAS POR ESTE AÑO

                                                               

¿Y ahora qué?

Pues más reseñas, más batiburrillos, más ideas locas pero… shhh.. es una sorpresa.

;)


22 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Un añito ya te hace toooda una veterana. Me alegra que continúes con el mismo entusiasmo para traernos otro año más de cositas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por ese añito! *O*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, espero que sean muchos más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el año!! =)
    Sopla esa velita y espero que se conviertan en muchas más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!
    Muchas felicidades por ese año y por cumplir tus objetivos!!
    Gracias por compartir con todos nosotros tus gustos por la literatura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidadeeeeees!
    Un añito ya!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADEES!!!
    Y ya sabes!, a por el segundo ^^

    ResponderEliminar
  8. Un besazo nena!!

    Dios, somos muchos los que empezamos a surgir por estas fechas!

    Espero que esto siga igual y me des un trozo de esa tarta que tiene tan buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. ¿Un añito, ya? ¡Pero cómo pasa el tiempo! *O*

    ¡FELICIDAAAAAAAADES por ese añazo y que sean muchos más! ^^ ¡Ya podemos decir que somos veteranas! xD


    muá

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por ese añazo! :D
    Espero que Estantería Azul cumpla muchísimos más y poder estar aquí para celebrarlos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por ese primer año! Es toda una ilusión y me contenta mucho que lo hayas logrado.
    Verás que pronto estarás celebrando el 2do.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades!!! Que un año en la blogosfera no se hace todo los días, y menos si lo llevas siempre con tanto entusiasmo^^

    Ya mismo vas camino del segundo!

    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Que tu criatura blogueña cumpla muchos más aniversarios;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades!
    Para nosotros es un placer leer tus reseñas y más :D

    ResponderEliminar
  15. Aunque estoy con mi descanso blogueril para estudiar, me todo un momento para decirte:

    ¡¡¡ Felicidades !!!

    Espero que se conviertan en muchos años más, me gusta mucho tu blog y siempre lo leo (aunque me confieso pecadora de no comentar y eso está muy mal)

    Sigue así que estás realizando un gran trabajo.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por este primer añito!! ¡¡Y que sean muchos, muchos, muchos más!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas Felicidadeees!! Qué guay, un año, seguro que se te ha pasado súper rápido ;)

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo deciros una cosa...

    ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ¡Un besazo enoooooorme!

    ResponderEliminar
  19. Bueno!!!! Más vale tarde que nunca Cris!! Y me podrás perdonar el despiste, que con la vuelta de vacaciones no había tenido tiempo de ponerme al día.. pux..

    Ais.. Genial este año repleto de reseñas, recomendaciones y todo lo que nos has traído! Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Nia, espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.