¡Ya estoy aquí!

Tal y como dice el título, ya he vuelto de mi viaje a Galicia, en el cual me he recorrido una parte de las tierras gallegas. He disfrutado de su sol, de sus vientos, de sus monumentos, de sus comidas y de su gente.

 

CIMG0647

                                             Foto: Casa de las palabras, A Coruña (Galicia).

 

Y ahora toca volver a la normalidad, y ponerme al día con las reseñas que se acumularon antes de irme, así como con la lectura pendiente porque sinceramente no he tenido tiempo de leer prácticamente nada. Ha sido un no parar con el que me he traído un muy buen sabor de boca.

Poco a poco me pondré manos a la obra con todo lo que le viene al blog, porque ¿sabéis una cosa?

Quedan cinco días para el primer año. ;)



9 comentarios :

  1. Bienvenida de vuelta~ Me alegra saber que ha ido bien por tierras gallegas (yo espero poder ir en el futuro~). :)

    Aprovecho para felicitarte ahora que estaré desconectada una semana y no podré hacerlo en su debido momento... Así que ¡felicidades por este añito en la Bloggosfera! :D Espero que sean muchísimos más. A disfrutarlo~~

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida¡¡¡¡espero que te lo hayas pasado¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡¡
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta!

    Espero que esa escapadita estuviera genial^^

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Welcome back!! =D
    y pre-felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!
    Se te echaba mucho mucho de menos ;__; ahora esperar a tus actualizaciones y reseñas ;)

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ya estés de vuelta. Esperamos tu actualizaciones pronto ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias! :D Espero poco a poco volver al ritmo normal. ¡Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.