BdL Mini * Mathias Malzieu y Lena Valenti


minibati  Sigo en Cerdeña, así que esta es la segunda entrada programada (¿estará funcionando?). Parecer que el fin del verano y de las vacaciones está provocando que todo el mundo se ponga las pilas, escritores y editoriales incluidos. Mirad qué nos tienen preparado.

Mathias Malzieu presentará su nueva novela en los próximos 14 y 15 de septiembre en Barcelona y Madrid. Yo no voy a poder ir ya que sigo de viaje, así que los que podáis, disfrutad de ello.
Mathias Malzieu  acaba de publicar su nuevo libro “La alargada sombra del amor”. Su primera novela fue “La mecánica del corazón” (la cual podéis leer su reseña aquí). Una novela que ha levantado muchas pasiones y que a mi personalmente me encantó.

Malzieu“La alargada sombra del amor” trata de la historia de Mathias, un joven treintañero que acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede combatir el dolor y la muerte". A partir de este encuentro Mathias se verá abocado a aprender a utilizar la sombra protectora...

Así que si queréis conocer a su autor, que os firme su obra y disfrutar de una buena música francesa (además actuará con su grupo de música Dionysos en directo), tenéis la oportunidad el mañana martes 14 de septiembre a las 19 horas en FNAC El Triangle (Barcelona) y el miércoles 15 de septiembre a las 19 horas también en el FNAC Callao (Madrid). 

¡Aprovechadlo!


Y el segundo es la presentación del segundo libro de la pentalogía saga Vanir de Lena Valenti, llamado El libro de la sacerdotisa (sale a la venta el 15 de este mes) el próximo 8 de octubre a las 19.00 en Casa Del Libro de Barcelona (Paseo de Gracia, 62).

Si queréis leer la reseña del primer libro, El libro de Jade, podéis hacerlo aquí.

¡Yo intentaré ir como sea! ¿Alguien tiene pensado ir?

ellibrodelasacerdotisa evento

Últimamente Barcelona no para. ;)


8 comentarios :

  1. A la de Malzieu no iré porque el libro no me llama y con La mecánica del corazón me llevé un chasco :/

    Pero tengo ganas de leer algo de Lena Valenti, así que espero comprarme El libro de jade éste sábado y poder ir a la presentación ^^

    ResponderEliminar
  2. Al encuentro con Malzieu me pienso presentar... mañana en Triangle;) A ver qué tal el pequeño concierto que nos tienen preparado Fnac y Dionisos.

    ResponderEliminar
  3. Al encuentro con Malzieu me pienso presentar... mañana en Triangle;) A ver qué tal el pequeño concierto que nos tienen preparado Fnac y Dionisos.

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia me da no poder ir a ninguna de las dos. D: Espero que lo estés pasando muy bien en tu viaje~

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de comprarme el de Mathias y de leerme ya el de Lena, que lo tengo en casa esperando para ser leído :)

    ¡Un besito!

    PD: Me gusto tu blog, así que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Dreamer, si puedo yo también iré a la presentación, :P

    Karo, ya nos contarás qué tal ha ido. :)

    Cristina Lightwood, te vas a sorprender con El libro de Jade. ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir al de Lena! Quería anunciarlo esta semana xDD

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.