Crónica * Quedada Sinsajo en Barcelona




Jueves 2 de septiembre:
Eran las 16.20 cuando salí de casa dirección Plaza Cataluña.
Media hora más tarde salía del metro. Lo admito, estaba un poco nerviosa porque soy muy tímida. Llegué y en el centro no había nadie (se me pasó por la cabeza que a lo mejor no iba a venir nadie…). No pasaba nada, aún quedaban cinco minutos por delante. Así que mientras merodeaba por la plaza, vi a tres chicas charlando. Me acerqué y oí que hablan sobre Sinsajo. quesinbarTenían que ser ellas así que me decidí, pregunté si eran de la quedada y respondiéndome que sí, me senté junto a ellas.
Poco a poco las demás fueron llegando y nos fuimos poniendo en círculo. Llegó Sue, la que había organizado la quedada, y nos propuso presentarnos y unos juegos para sortear unos regalos de la editorial Molino. Por fin puede poner cara a varios blogueros como Meggie, (Corazón de tinta), Anna Gallaguer (Cajón de los Girasoles), o la misma Sue (Sueños Escritos), entre otros que no me acuerdo (¡lo siento! ¡eráis muchos!).
A partir de ahí todo fue más fluido. Hablamos sobre la saga, lo que esperábamos, se repartió chapas (¡por fin! quería una desde la quedada de Madrid xD) y unas tarjetas muy monas (como la de la foto).
Impacientes nos fuimos a por el libro al Fnac. Por fin, todas lo tuvimos en nuestras manos. Como siempre tengo mucha suerte (ironía), mi tarjeta de socio del Fnac que me había llegado el día anterior no iba… ¬¬’ Tardaron un pelín en solucionármelo y tuvieron que esperarme (¡lo siento!).
Ya teníamos el libro en nuestras manos. Sue nos recordó que debíamos grabar unos vídeos. Nuestra vergüenza se apoderó de nosotras e insistimos en que fuera en un sitio más privado. Nos acercamos a un parque y allí grabamos lo que, si queréis verlos, encontraréis en la crónica de Sue. Mucha vergüenza pasamos. Menos mal que en compañía es mejor. :P
Después de hacernos unas fotos nos fuimos en busca de otro lugar más tranquilo (ya habíamos hecho suficientemente el ridículo, xD). Nos sentamos en una plaza y como no, estuvimos charlando de Sinsajo (Minara nos demostró que ella es de Team Gale como la que más :P) además de otros libros.
Fue una tarde fantástica. Me gustó mucho conocer a otros blogueros, ponerles cara a los que seguía y disfrutar junto a ellos de la salida de Sinsajo. En cuanto me subí al metro me puse a leerlo.
Con las pocas fotos que hice he hecho un vídeo en recuerdo de ese día. :D


  Por si os lo preguntáis: No, no salgo en ninguna de las fotos del vídeo. ;P.

Otras crónicas de la quedada de Barcelona en:
Si no he puesto la tuya, ¡avísame!


7 comentarios :

  1. Si, la quedada estubo genial :) ¡Tenemos que repetirla! A mi también me encantó poneros cara, pero ya no me acuerdo, tube que irme muy pronto TT
    Nos veremos en la quedada del dia 18, ¿verdad? ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Te has dejado el "Gracias Molino"! XDD OMG, qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Ya te conozco¡¡¡¡¡¡me ha gustado¡¡¡¡¡;)besosss

    ResponderEliminar
  4. Suena a que lo pasásteis genial ^___^.
    Desde luego Sinsajo logró juntar a un puñado de blogueros jejeje

    ResponderEliminar
  5. :D Jo, se nota que lo pasásteis de miedo. ¡Y cuántos blogueros acudieron! Es genial que pudieras conocer a tantos ^^.

    ResponderEliminar
  6. que envidia, lo que hubiera gustado haber ido :(

    ResponderEliminar
  7. Meggie, nos vemos, nos vemos el 18!

    Anna, aishh, es verdad. Qué vergüenza pasamos... :P

    ¡Gracias a todos por comentar! Mua!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.