Desafío * El (im)posible = Pronto lo acabaré :D

[Esta es la primera entrada programada, mientras se publica (si lo hace) sigo en Cerdeña. ;)]

Ya he empezado a leer el tercer y último libro de la trilogía El señor de los anillos.
Ya me queda poco acabar mi desafío el (im)posible.
Pronto será El posible. :P
¿Y vosotros? ¿Cómo lo lleváis?

CIMG0932 copia



Esta entrada no es para meteros prisa con los libros que habéis elegido sino para animaros a seguir y que podáis por fin concluid los vuestros. Yo no creía que llegaría a acabar ni siquiera el primero, ¡y ya voy por el tercero!
¡Vosotros/as podéis!

Y si alguien se quiere animar, nunca es tarde para hacerlo.

calidades

Pincha en la imagen y verás.



6 comentarios :

  1. Creo que me llevo este desafío!!

    me encanta *_* lo único que todavía no se que leerme...¿algún consejillo?

    ResponderEliminar
  2. Pues El señor de los anillos es uno que quiero leer pero que todavía no he leído. Y es que creo que con tanta descripción terminaré odiandolo xD

    ResponderEliminar
  3. A mí todavía me quedan más de 100 páginas del mío, y me está costandoxD
    Yendo sin prisa, pero sin pausa tampoco.


    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Lady, ahora te apuntaré. ;)

    Poy, yo también lo pensaba y quizá se exagera lo de que hay mucha descripción. :P

    Nancy, ¡ánimo guapa! Ya te queda menos.

    ¡Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Uh!!! El mio ya lo tengo bastante avanzado... Haber cuando lo acabo!
    =)
    PD: Felicitaciones Por tu Progreso

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Lu! Ánimo con el tuyo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.