Desafío * El posible (ESDLA acabado)

Mi imposible se ha convertido en posible. Si me hubieran dicho hace meses que finalmente acabaría la trilogía El señor de los anillos habiendo abandonado el primero unas dos o tres veces, me hubiera reído de su ocurrencia.
He cerrado las últimas páginas del tercer y último libro y puedo decir que lo he conseguido.


CIMG1411 copia


Más adelante posiblemente les haga una reseña – comentario de lo que ha parecido pero antes quiero ver sus películas, ya que me pongo a ellos pues que sea lo más completo posible, ¿no? ;)
Volveré con más (im)posibles dentro de unos meses y en ese caso yo no decidiré qué libro leer. Ahí lo dejo.

A todos vosotros/as: por supuesto que seguís estando invitados a volver a descubrir las letras de aquel libro que dejasteis y un día prometisteis continuar.

calidades



Los que ya habéis acabado, agradecería muchísimo que me avisarais para poder anotarlo en la entrada principal: cuantos más lo hayamos conseguido, más animaremos a los demás.
Y aquellos/as que aún seguís enfrascados/as:

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!



P.d: Estoy sin ordenador (lo he llevado a arreglar), así que esta es una entrada programada. En la medida que pueda iré poniéndome al día, y si me enviáis un e-mail, tardaré un poco en contestarlo. :)


11 comentarios :

  1. Guau, qué merito, tengo entendido que tiene un porrón de páginas, y eso a veces desanima. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! :D

    Yo espero ponerme con mi (im)posible un día de éstos, que quiero cumplir :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el señor de los anillos, espro tu opinion y reseña! Yo si tuviera que ponerme con un (im)posible creo que sería memorias de idhun...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Éste me lo hice en el instituto, que me lo leí en Semana Santa solo para poder decirle a mi compañero de mesa, que me tenía frita con lo buenísimo que era y que cómo podía decir que me gustaba la fantasía sin haberlo leído, que era un peñazo pretencioso al que le sobraban páginas en las que se recreaba hasta con las sombras de los árboles.

    Si, me pudo más el cerrarle la boca que mi salud mental, pero creo que como reto (im)posible ahora no vale, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí hará unos 25 años en una semana. A mí me atrapó.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por haber logrado ese reto :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber acabado. Algún día también me pondré con 'El señor de los anillos', quién sabe.

    Por cierto, acabé mi desafío hace poco, así que pronto haré una reseña sobre 'Muerte de la luz', lo cierto es que no sé cómo lo he podido acabarxD

    bss!! =)

    ResponderEliminar
  8. Ay, llevo queriendo leer estos libros desde toda la vida. Las películas me encaaantan y me las habré visto... buh, no lo puedo ni contar xDDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! :D Estoy muy contenta de haberlo logrado.

    Nancy, gracias por decírmelo, lo anotaré en la lista y ¡enhorabuena!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No se si deba dejarte el comentario por aquí pero bueno...
    Ya eh terminado mi (Im)posible.
    (AL FIN)
    El libro era Cien Años de Soledad de Gabriel García Marquez.
    Uh!
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/12/desafio-completado.html
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Lu, ya lo he apuntado. ¡Enhorabuena por haberlo acabado! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.