La cabeza me da vueltas

 

4507057141_bbb1efb85c Muy cansada, con mis ojos pidiendo un descanso y con un gran mareo provocado por una aventura marítima, os escribo para deciros que ayer me lo pasé estupendamente, que me habría gustado quedarme más rato con todas vosotras pero tenía mil cosas que preparar. ¡Gracias a todos/as! (más agradecimientos en una entrada próxima.

Chicas, el barco no se ha hundido pero me he mareado como nunca. Ahora mismo la cabeza me da vueltas y en nada me iré a la cama a reposarla.

 

Deberes para la semana que viene:

  • Explicaros qué tal fue la quedada de Barcelona. ;)
  • Un IMM lleno de  libros de agosto y septiembre.
  • Apoyar una campaña para que se publique un libro…
  • ¿Reseñas?
  • Ponerme al día con vuestros blogs
  • Leer, leer y leer.
  • Y mil cosas más…


6 comentarios :

  1. Me alegro de que la aventura marítima no acabase en un naufragio x'DD

    Yo también tengo todos esos deberes para las próximas semanas T3T

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaras bien!

    No me hables de debereees ;__;

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm pobre u.u
    yo tambien como he estado enfermita tengo muuchas pruebas de dar >3
    Asi que de cierta forma comparto tu stress u.u... aunque como dicen "es lo que hay" ;)
    besooss ^^

    ResponderEliminar
  4. Relax! Hugs...
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.