¡Mañana Sinsajo en Barcelona!

 
¡Atención a todos los de Barcelona y alrededores!

 

sinsajo

 

 

Hace unos días ya os informe que se había organizado una quedada por la salida de Sinsajo. Sueños Escritos ha escrito en su blog todo lo que se ha planeado para mañana. Copio la información sacada de su misma entrada:

 

Gracias a la ayuda de Mientras Lees, Jesse y Ana hemos preparado las actividades de la Quedada Bloguera, siento avisar con tan poco tiempo de anticipación -si eso, ya me lincháis mañana-


17.00 Encuentro en el CENTRO de la Plaza Cataluña- estaré de color verde, por si ha alguien le interesa xD!-

 

[OS PIDO POR FAVOR QUE LLEVÉIS EL 1ER LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE]

17.15 Cuando seguramente habremos llegado todos, haremos un circulo donde nos presentaremos y nos conoceremos mejor.


17.45 (más o menos) Nos dirigiremos al Fnac del Triangle, donde compraremos SINSAJO *-*. Estoy intentando contactar con el Fnac para reservarlos todos y no tener problemas, pero aun no contestan. Si se da el caso de que alguien no consigue el libro, hay muchas alternativas:
-Happy Books
-El corte Ingles
-La casa del Libro
-Y cualquier otro lugar lleno de Sueños Escritos
En cuanto todos tengamos el libro en nuestras  manos;
-Nos haremos varias fotos. 
-Hablaremos sobre Sinsajo
-Realizaremos juegos de Rol (!^^), Trivial...entre otros- así que id preparados: por que habran mucho PREMIOS- gracias a la editorial Molino-
-Leeremos el tan esperado Primer Capitulo- que seguro alguno ya se habrá leído.
-Y muchas sorpresas más!
-Ah y se me olvidaba: MÁS FOTOS!^^



AGRADECERÍA LA DIFUSIÓN!


~Gracias a todos los que han colaborado con esta quedada, sobretodo con la Editorial Molino, con Bella de Soñadores de Libros y Javier Ruescas. Y para las personas que asistirán a otra quedadas, esperar simplemente que las disfrutéis: por que eso es lo importante: Que compartiremos nuestra afición por la lectura y la obsesión por Sinsajo xD!.~

 

                                                              ¡Nos vemos allí si todo va bien! ;)



3 comentarios :

  1. Ya os lo he dicho por el blog de Sueños Escritos pero que os lo paséis muuuy bien!!

    Espero crónicas del día para que me deis envida que yo me lo perderé Y_Y

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré ir, pero si vas espero que lo pases bien :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.