Meme El juego del 4

1553091251_31bbf9dc36 Hace unos días, Karo me invitó a realizar este juego. Me ha parecido interesante así que está. Qué sepáis que me ha dado bastantes quebraderos de cabeza porque no sabía que poner, xD.

EL JUEGO DEL CUATRO


Nomino a estas cuatro personas:




4 cosas que llevo en el bolso:
  • Un paraguas: la lluvia siempre puede sorprendernos.
  • Tiritas: para aquellos zapatos que nos dan pequeñas grandes molestias.
  • MP3: nunca sabes cuando te puede apetecer escuchar esa canción.
  • La última entrada del cine: las guardo todas y siempre queda alguna por el bolso.



4 cosas favoritas de mi habitación:
  • Fotos de mis amigos, de mi chico, de lugares que me encantan…
  • Mi manta: es taaaan suave y abriga muchísimo.
  • La claridad que entra por la ventana.
  • Una estrella que tengo pegada en el cristal de la ventana y que me regaló una amiga.
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  • Redescubrir Como conocí a vuestra madre: La estoy volviendo a ver y ahora Barney me hace más gracia. :P
  • Esos rayos de sol que se resisten al otoño.
  • Disfrutar de los momentos tranquilos con los amigos.
  • Hacer miles de planes con mi chico.



4 cosas que siempre he querido hacer:
  • Aprender a tocar el piano
  • Hacer paracaidismo (algún día…)
  • Estampar un pastel en la cara de alguien
  • Tirarme a una piscina con la ropa del momento, nada de bikini.

4 cosas que no sabías de mí:
  • En la ducha en vez de cantar, silbo.
  • Adoro a Snoopy
  • De vez en cuando me hago mis propias pulseras, anillos, collares, pendientes… es mi otro hobbie.
  • Ahora mismo estoy resfriada.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
  • Sophie Ellis – Bextor feat. Junior Caldera : Can’t fight this feeling
  • Nickelback : Far away
  • Owl city : The salvater Room
  • Bon Jovi : One wild night



P.d: Sigo sin ordenador, así que esta entrada esta también programada, pero es la última que he hecho, así que espero que lo arreglen pronto. :P


6 comentarios :

  1. Far away... me encanta :)

    Y oye, eso sí que va bien, hacer tú misma tus anillitos y cositas ^^ Ojalá tuviera mano para hacer manualidades (no, no soy manca xD)

    Me ha hecho mucha gracia eso de estampar un pastel en la cara de alguien xD
    A mí también me gustaría ^^

    Un besazo y nos vemos prontito! ^3^

    ResponderEliminar
  2. xDD Lo de estampar un pastel en la cara de alguien no se me había ocurrido pero pensandolo bien se tiene que quedar una la mar de satisfecha xDDD

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme^^, espero hacerlo en esta semana (aprovecharé que también tengo otro meme por ahí pendiente).

    Redescubrir 'Cómo conocí a vuestra madre' siempre le saca a una la sonrisa. Yo también quiero tirarme a la piscina con la ropa del momento (una vez me tiraron envuelta en la toalla, es lo más parecidoxDD).

    En fins, bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Yo le estampo los pasteles a mis hermanas cada año xD!

    Me ha encantado lo de la estrella en la pared, a mi también tengo una >.<

    Lo de tirarse a la piscina con ropa me encanta! me apunto, pero en estos momentos también estoy constipada TToTT
    Qué sepas que la canción que has puesto de Bon Jovi no la había escuchado y me esta encantando!

    Voy a ver si puedo hacer esto ahora mismo y lo publico^^
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada chicas, si alguna se anima a ser mi víctima para lanzarle un pastel yo encantada ehh. ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.