Mi no no-cumpleaños caminito de Cerdeña

 

Imagen 074Hace 24 años que nací.

Esta mañana me han preguntado si me sentía más vieja.

A veces me da la sensación que me siento más joven.

Y eso me gusta. :D

Porque solo me apetece soñar, bailar, correr, reír, cantar, imaginar, amarvivir.

Y como no, leer, leer mucho. ;)

 

 

Y que mejor celebración que irme 4 días a Cerdeña, donde encontraré playas paradisiacas y unas vistas increíbles. ¿Será el final del verano? Me parece a mi que aún queda más. :D

Mañana me voy para allá y volveré el martes. He dejado un par de entradas programadas; es la primera vez que lo hago así que no sé si funcionará.

Crucemos los dedos para que sí.

 

alghero, cerdeña

¡Nos vemos a la vuelta!

             (reseñas, imm vlogs, quedadas, batiburrillos, eventos, películas, música… ¡y más!)



16 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades!! :)
    si te sientes vieja con 24 años... xDD

    Pues eso, disfruta de Cerdeña y sus playas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    Ay, Dios, qué envidia me das, yo ya he empezado el cole T__________T
    Bueno, espero que te lo pases bieeeen ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidadeees!!

    Pásatelo muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Cris! Espero que te lo pases cañón por Cerdeña, que lo disfrutes y lo apreveches. Un besazo y aquí te estaremos esperando. ^3^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Y que continúe el verano!!! (sol, playa, cero madrugones... el cielo ;P)

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades guapa!

    Ése es el espíritu, seguir sintiéndote joven, si en el fondo es más un estado mental que otra cosa.

    Y qué tengas un gran viaje =). Ains, qué buena pinta tiene Cerdeña!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeeeees :D

    Y espero que no te sientas vieja, que yo tengo algún año menos que tú y ya me siento jubilada XD!

    Que te lo pases bien ^3^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, disfruta del viaje ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades (atrasadas)!!!!!

    feliz feliz no cumpleaños, feliz feliz no cumpleaÑOS xDDD

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!(atrasadas)
    espero que lo pasases genial y lo sigas disfrutando todo el finde.^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Cris! :D
    (Más vale tarde que nunca ^3^)

    Disfruta de esas playitas :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! acabo de descubrir tu blog y te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  13. pasalo super bien¡¡¡¡¡¡¡¡y haz muchas fotos¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  14. Quizás ya un poquito tarde, pero ¡felicidades!

    Pásalo muy bien (esta es la clase de celebraciones que me gustan) y nos leemos a la vuelta :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias a todos/as! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.