Quedada en Barcelona * La presentación de Komori ♥

 

imagenquedada2

 

 

Dreamer (Devorando Libros), Cristina (Palabras de terciopelo) y una servidora, hemos querido hacer una quedada (Barcelona se está poniendo las pilas) para la presentación del 18 de septiembre, a las 19 horas en la librería Bertrand, de la trilogía El mundo de Komori, de Javi Araguz, debido a la publicación del tercer y último volumen: El mundo de Komori: La Guerra de los Vientos.

Si no habéis escuchado nada de esta trilogía podéis encontrar más información en su página web: www.elmundodekomori.com. Yo he leído sus primeros capítulos y me han encantado.

 

1  2 3

 

El plan es el siguiente:

 

A las 18.00, quedada en el centro de Plaza Cataluña. Intentaremos llevar algún tipo de distintivo para que nos podáis reconocer. Una vez haya llegado la gente, haremos un juego para presentarnos (la vergüenza fuera :P).

A partir de ahí, nos haremos alguna foto, charlaremos un rato sobre nosotros, sobre libros, películas, etc.

Al cuarto de hora antes de la hora, subiremos por Rambla Cataluña hacia la librería. Una vez allí, podemos mirar libros, comprar, o directamente coger sitio para la presentación.

A las 19.00, comienza la presentación.  Se sortearan libros y una ilustración hecha por el propio autor, también se firmarán los libros de la trilogía.

Después de la presentación, habrá una mesa redonda con el tema: “Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: qué buscan las editoriales y qué piden los lectores”, junto Irene Muzas (editora de Versátil), Eva Schubert (agente literaria de International Editors Co.), Eloi Puig (de la Societat catalana de ciència-ficció i fantasia), Mercè Masnou (autora de “Kadingir”), y por supuesto, el autor de El mundo de Komori.

A partir de ahí lo que surja. ;)

 

Todos aquellos de Barcelona, de alrededores o si os apetece veniros seáis donde seáis estáis invitados. Solo tenéis que mandar un e-mail a nuestra compi Dreamer (diariodeunadevoradadelibros@gmail.com) confirmando vuestra asistencia y dejando vuestro nombre, nick y blog (en el caso que tengáis).

 

Os agradeceríamos muchísimo que nos ayudarais a difundirlo ya sea en vuestro blog o red social. Podéis coger la imagen si queréis para ponerla en vuestro blog. :)



11 comentarios :

  1. Por desgracia no podré ir, pero me encargaré de hacer difusión también en mi blog. ;) Espero que lo paséis muy bien~

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré :) Ayer quedada de Sinsajo, el 18 otra, ... Así me gusta, que los bloggers de Barcelona nos hagamos notar! :P

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que allí estaré :)

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy seguro xD

    Pasaoslo bieeeeen ;)

    ResponderEliminar
  5. No me he leído el libro, pero ahí estaré!
    En breve difundo la noticia!
    Un beso blogosferico!

    ResponderEliminar
  6. :(no puedo ir¡¡¡si no tuviese examenes¡¡me apuntaba¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía tengo que poner la noticia en el blog! Espero que no se me olvide.

    Yo no he leído ninguno de los libros, pero porque jamás los he visto aquí :( Los quiero leer!

    Un beso enorme guapa!!

    -da-

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que los que viváis por aquí os animéis. :D Espero que en alguna coincidamos también con los que viven en otras ciudades. :) ¡Gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  9. Que pena de no vivir en barcelona porque me apetecia ir a la presentacion :(

    ResponderEliminar
  10. Pues nada Ethan, a por un transporte y a venirse a aquí. :P

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de comunicar por el blog de la Devoradora pero lo repito por aquí... yo tb me apunto a la quedada :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.