¡Queremos reedición de Un paseo para recordar!

Los que seguís Estantería Azul ya sabéis que Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritos. He leído tres novelas suyas y las tres me encantaron ya que la forma que tiene de describir los sentimientos hace que la novela te atrape y te llegue al corazón.

Si queréis podéis leer las reseñas que hice de sus libros y enamoraros de ellos:

- El cuaderno de Noah

- Querido John

- Un paseo para recordar

 

Alice  de Fantasy World y Cristina de Palabras de Terciopelo han decidido crear una campaña para que reediten la novela Un paseo para recordar, ya que todas han sido reeditadas menos ésta.

Campaña Un paseo para recordar

Es muy difícil encontrarla en el mercado actualmente. Yo pude leerla gracias a que la encontré en una biblioteca. Es por ello que Alice y Cristina quieren que nos juntemos el máximo número de personas para hacedles saber a las editoriales que queremos una reedición de esta novela. Sin duda yo la compraría para poder leerla y disfrutar de sus páginas siempre que quisiera.

Si queréis participar en la campaña podéis hacerlo en las entradas que han hecho sobre ello aquí y aquí, además de participar en el facebook que han creado como recogida de firmas.

Toda colaboración es poca, así que animaros a ayudad a Alice y a Cristina en su objetivo.



2 comentarios :

  1. No sabía que era la única que no se había reeditado. Ya entiendo por qué no lo encontraba en ningún lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me uní. A ver si tenemos sueerte! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.