Septiembre llegó y me he dado cuenta ahora

 

devuelta ¡Ya he vuelto!

Cerdeña es una isla con mucho encanto, con lugares preciosos para perderse como Alghero, Tharros, Bosa, etc. Hemos disfrutado de un tiempo estupendo y hemos tenido un poco de todo: playa, monumentos, naturaleza… Han sido cuatro días muy intensos.

Pero ya estoy aquí y la realidad de la vida en ciudad me ha dado bien en la cara. Es hora de volver a ponerse al día y duele. Aix, creo que tengo depresión postvacacional. :P

Menos mal que este fin de semana será muy especial, cof cof… quedada en Barcelona… cof, cof. ;) Y sobre todo es el momento de poner al día lo que ya anunciaba antes de irme: reseñas (tengo varias atrasaillas), imm (mi cumple ha venido con algún que otro librito), etc. Hay mucho trabajo por delante. :)

P.d: Las entradas programadas han funcionado perfectamente. :D



8 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de nuevo! :D

    Me alegro de que hayas disfrutado de tu pequeño retiro ;)
    Qué ganitas de que llegue este sábado ^3^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa¡¡¡¡¡¡si Cerdeña es muy bonito tenias que haber ido a Malta¡¡¡aiss me enamoreee

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Ains si, después de unas vacaciones, la vuelta a la rutina se hace dura T.T Yo también estuve fuera este fin de semana y el lunes cuando llegué tuve depresión postvacacional jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso de volver a empezar otra vez con la misma rutina de siempre, duele un poquillo, pero en fin, es a lo que nos tenemos que atener T_T.

    bss lecturianos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! Me alegra que hayas tenido un buen viaje =)

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! em de paso te felicito por tu reciente cumpleaños y por supuesto por tu lindo blog! que es muy instructivo y me encanta! ^^
    besoos y ah! a mi tambien me encanto la mecànica del corazon! *.*
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s!! Ha sido duro pero poco a poco vuelvo a la rutina. :P Muakss!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que hayas disfrutado tanto...
    Y bueno, ya hay que empezar y muchos nos deprimimos un poco, pero ante todo a disfrutar :)
    Chispas de Felicidad!

    DISFRUTA!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.