Concurso * Bel: amor més enllà de la mort

                                           

                                             Ya lo anuncié hace unos días y ahora es real.

                                  Nuevo Concurso en Estantería Azul (es decir, aquí)

                                                               Pero es algo especial.

     Puesto que el premio es un ejemplar de Bel: amor més enllà de la mort, de Care Santos.

 

Banner1

                                                           ★ Clicka para leer la reseña  ★

                     

 

Sí, es un ejemplar en catalán que muy amablemente ha cedido la editorial Cruïlla. Desde aquí muchas gracias. :)

Así que muy a mi pesar este concurso será para aquellos que sepan catalán;, da igual que no vivas en Cataluña, ni en Valencia, ni en las Islas Baleares. Si lo has estudiado, te enseñaron de pequeño, etc. puedes participar.

Es muy sencillo ya que sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis más abajo. He decir que está escrito en catalán (es una pequeña prueba que os pongo) y que si me lo rellenáis en catalán tendréis un punto más, si preferís contestar en castellano podréis participar igual.

 

 

♦ Es un concurso nacional (debido al idioma en que está escrito).

♦ Tenéis hasta el 31 de octubre para participar.

Requisitos:

- Ser seguidor del blog (con el que tendréis 1 punto)

- Contestar UNA de las dos preguntas, podéis elegir entre:

              - Pregunta sobre Estantería Azul = 2 puntos.

              - Relato de 4/5 líneas de terror = 2 puntos.

♦ Podéis conseguir puntos extras (más opciones para ganar, pero recordad que lo tenéis que demostrar):

- Difundiendo el concurso por facebook o twitter = 1 punto.

- Colocando el banner del concurso en vuestro blog = 1 punto.

- Haciendo una entrada sobre el concurso en vuestro blog = 2 puntos.

- Contestando todo el formulario en catalán = 1 punto.

♦ En total podéis conseguir ocho puntos.

♦ Resolución vía Random.org: os enviaré un e-mail que vuestros números (serán aleatorios) y al cabo de unos días de finalizar el concurso os diré el ganador o ganadora.

 

 

FORMULARIO

 

              Como Banner podéis coger tanto la imagen de arriba como esta de abajo,

                                                la que más os guste para vuestro blog.

Banner2

                               SE AGRADECERÁ MUCHÍSIMO TODO TIPO DE DIFUSIÓN

 

 

                       Si tenéis CUALQUIER PREGUNTA, DUDA, NO ESTÁIS SEGUROS DE ALGO…

                               me mandáis un e-mail a: crislalala@gmail.com. No muerdo. ;)



15 comentarios :

  1. Muchisima suerte a todos !

    pero yo soy de colombia y ni idea de ese lindio idioma :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Uo! Curiosamente se da la casualidad de que soy catalana, a ver qué tal~ ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. pues me dan ganas de aprender catalán! parece fácil, el título se entiende bien XD

    ResponderEliminar
  4. Participaré sin duda, muy bueno el concurso :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  5. me llevo el banner y participaré también que es un libro que quiero leer y como soy catalana, ningún problema de que esté en catalan jeje

    ResponderEliminar
  6. T___T Con lo bonito que es el catalán y solo sé decir Bona nit!!!

    El botón está genial!!! a ver si este finde hacemos la entrada noticiera de los sábados e incluimos tu concurso *__* cóbranos la palabra!!!

    Besotes


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a los participantes!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. No creo que participe, que ya lo tengo en castellano y pendiente de lectura :3
    Aunque quien sabe, luego tal vez me da el venazo y me apunto xDDD

    ResponderEliminar
  9. Buenas ! Acabo de conocer el blog, y me he llevado una muy buena impresión :) Me ha gustado mucho !

    El concurso es muy oirginal ! Yo soy de Madrid pero vivo en Alicante.. el caso es que me encanta el catalán xD aquí hablan valenciano y sinceramente, prefiero el catalán. ( que no se ofenda ningún valenciano ! ) xD

    A ver si te puedo enviar las cosas, que me encantaría leerlo !

    Dew !

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
    Yo ya he enviado mi formulario, a ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
  11. No me animo, que ya tengo el libro. Suerte a quienes y que consigáis mucha participación, que yo ahora también estoy sorteando un libro en catalán en el blog y anda que no cuesta conseguir gente, je, je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por los comentarios! :D ¡Animaros!

    Kanon, es un buen comienzo, seguro que no te costaría nada aprenderlo, jejeje.


    María, gracias por anunciarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ostreees! un llibre en català! dels pocs que he vist per la blogosfera:O

    Molt bon concurs

    petons

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.