¡El título del cuarto libro de Laila Winter!

 

Permitidme salirme un momento de los días terroríficos pero es que…

 

Sorprendida me he quedado al ver en un correo de la editorial Toro Mítico como empieza a desvelarse el cuarto y último libro de la saga de Bárbara G. Rivero: Laila Winter.

                  lg_Lalila_Winteryoung witch with ravenLaila-400 

LAILA WINTER

Y EL CORAZÓN DE LAS SOMBRAS

 

Será el próximo año cuando se publique aunque todavía no se sabe si será a principios, a mediados o a finales. Además la editorial muy amablemente ha enviado unas líneas sobre lo que vendrá.

                 SI NO HAS LEÍDO NINGUNO DE LOS TRES LIBROS ANTERIORES,

                                            ES MEJOR QUE NO LO LEAS

 

Muy lejos en lo alto, el sol apenas iluminaba el cortado de rocas grises que caían como una cortina de plomo llena de dientes, y la noche se desparramaba sobre la inmunda ciudad de Throagaär, rebosante de vida. Un destello púrpura, un ojo engañoso que distorsionaba el paisaje opresivo era la única luz, tan siniestra como el aleteo de un cuervo carroñero. Las sombras se deslizaban por la tierra como dedos untuosos, buscando con ansia el aroma de la sangre.

Aurige miró a Laila con ojos aterrados pero la chica no hizo gesto alguno ni sonrió al verla. La daga en su mano se teñía de rojo.

- Las has matado –la voz de la lunarïe fue un eco entrecortado de horror al descubrir los cuerpos sin vida de Cyinder y Nimphia a los pies de su amiga.

Laila ensayó una mueca que pretendía ser una sonrisa sarcástica. Sus ojos verdes relucían en medio de la penumbra como dos esmeraldas espectrales. Las sombras se movían a su alrededor, sonrientes, llenas de colmillos afilados.

- No puedo creerlo –gimió Aurige en un susurro sin poder apartar la vista de las figuras inertes, las lágrimas surcaban sus mejillas–. Tú no, Laila…

- Sí –confirmó ella con el cuchillo destellando por entre los hilos de sangre–. Y ahora, ya sólo quedas tú…

 

     ¡INCREÍBLE! ¡QUÉ SE PUBLIQUE YA!


3 comentarios :

  1. Qué ganas tengo de conocer a Laila. Al menos me está esperando en la estantería :P

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.