Historia de una quedada vaniria...

 

Han pasado casi dos semanas pero no podía no ponerla. Con todos vosotros, CRÓNICA VANIRIA a la vista. Me ha quedado bastante larga, quien la lea hasta el final ¡premio! :P

 

El pasado 8 de octubre fue la presentación de El libro de la Sacerdotisa, el segundo volumen de la saga Vanir de Lena Valenti. Como sabéis unas cuantas blogueras decidimos reunirnos antes de la hora de la presentación.

 

Así que ahí estaba yo, 6.15 de la tarde, subiendo apresuradamente por Passeig de Gràcia. Llegué y allí estaban algunas blogueras como Dreamer, Mandarina, Sue, Selene, Nebe, y otra bloguera que no recuerdo su nombre (¡lo siento!). Esperamos la llegada de Cristina y Minara enfrente mismo de Casa Del Libro. Mientras, charlamos sobre libros, sobre losCIMG1462 copia vanirios, sobre el peso del libro, etc. Y entonces llegó Cristina y nos dio a cada una una pequeña tarjetita con nuestro nombre, nick y blog para poder reconocernos y de esta manera ¡no olvidar los nombres a los dos minutos! Yo creo que más o menos lo conseguimos, ¿no? ;)

Como parecía ser que iba a llegar más tarde decidimos entrar dentro porque nos temíamos que estuviera lleno de gente.

CIMG1439 copiaY así fue (las sillas vacías estaban reservadas).

No sabíamos donde situarnos hasta que se comentó de subir a la parte de arriba de la librería.

Creímos que era lo mejor así que nos aventuramos a subir bastante rápido porque veíamos que nos iban a quitar el sitio. Nos colocamos y pudimos, además, ver los libros de la sección juvenil, comentándolos, recomendándolos, etc. Y como no, una foto tenía que caer.

 

CIMG1441 copia

 

 

CIMG1440 copiaA las 7 y algo comenzó la presentación de la mano de Valen Bailon, el editor; Miriam Galán, lectora profesional y administradora de Una habitación llena de libros y, por supuesto, de Lena Valenti. Se había decorado la sala de la manera que veis en las fotografías; había menta y limones (¿tendrán algo que ver con el libro?) e hidromiel “la bebida de los dioses”, que podía probar todo el mundo que quisiera.

Valen fue el primer en hablar sobre el libro, la saga en general, como comenzó todo, como se creo la editorial, qué pensaba de este segundo libro, anécdotas, experiencias y demás dieron turno a Miriam queCIMG1438 copia emocionándose alabó este segundo libro e insistía en que Lena desvelará algunas ideas del tercer libro (he de decir que el público animó bastante a que esto se llevar a a cabo). Y por fin Lena habló de lo feliz que se sentía con la publicación de su segundo libro, hablo que se había convertido para ella, dando las gracias a todos aquellos que lo habían hecho posible, a los blogs, foros, en definitiva a todos los que en poca o mucha medida habían participado en promocionar esta saga.  Y sí, desveló detalles importantes del tercer libro. :P

No puedo olvidar de comentar que explicó que los chicos de las portadas eran amigos suyos y que… el de El libro de la Sacerdotisa era su propio hermano que además estaba allí presente (las chicas de su alrededor casi se vuelven locas para que se levantara xD).

 

CIMG1465 copia Una vez acabada la presentación tocó el momento de las firmas. Sabiendo que habría mucha gente delante nuestra corrimos hacia abajo pero aún así algunas tuvimos que esperar ¡más de una hora de pie! (se incorporó Meggie que había llegado más tarde y vimos que Minara había venido mientras la presentación). Al menos estuvimos charlando de libros, de nuestras vidas, etc. Durante la cola Valen, el editor, se acercó y nos regaló una pulsera y un punto de libro; la pulsera fue apoteósica porque no había para todas y naturalmente todas queríamos (jijiji, yo conseguí la mía).

Llegó nuestro turno y después de charlar con la autora, firmarnos los libros y comentarle que éramos una quedada nos hicimos esta fantástica foto con ella.

CIMG1442 copiaCIMG1463 copia

Eran casi las 9.30 cuando salimos de allí. Nos despedimos prometiendo que volveríamos a vernos pronto.

¡Fue genial veros! :D  Os pasaré las fotos pronto, lo prometo.



9 comentarios :

  1. Ufff.. cómo me hubiera gustado ir. Me gustó mucho la primera parte. Estoy esperando a leer la segunda. A ver cuándo me la compro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir... por cosas de trabajo;( Se ve que os lo pasasteis bien.... La segunda parte de la saga Vanir todavía no la tengo..pero pronto caerá;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte!

    Lo de vivir en las islas es una cruz, de verdad T___T

    Espero tener pronto el segundo libro en mis manitas *___*

    Me alegro que pudieses ir, seguro estuvo increíble ^_^

    Besotes


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo pasé genial.
    Hay que repetir.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte tuvísteis! :) Seguro que os lo pasasteis genial.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esas quedadas a las que van tienen taaan buena pinta, qué envidia(sana) de que casi todas se hagan por el nortexD

    bss! =)

    ResponderEliminar
  7. Fue una bonita tarde :)
    Aunque el tiempo de hacer cola para las firmas me pareció demasiado x'DDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por comentar! Espero que algon día podamos juntarnos todos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.