In My Mailbox XIII - Vlog X

Seguimos a la carga. Y ya era hora que subiera un IMM; el último fue a finales de julio, así que hay bastantes libros que enseñar. Creo que ha sido el Vlog más largo que he hecho.

Y como siempre y ya siendo habitual en esta entrada, perdonadme por la mala calidad del vídeo (no consigo que mejore :( ) y por mis nervios. Siempre me traicionan.

Por cierto, me he dado cuenta que soy muy sosa.

El siguiente será diferente, como que me llamo Cris.

 

 

imm

 

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>

 

 

 

Viatge al passat (El viaje al pasado), de Stefan Zweig

Unha estrela no vento (Una estrella en el viento), de Ledicia Costas

Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie

Minotauro, de Gabriel García de Oro

Bel, amor más allá de la muerte, de Care Santos

Los juegos del hambre III. Sinsajo, de Suzanne Collins

Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer

El mundo de Komori I. La tierra de Alidra, de Javi Araguz

Si decido quedarme, de Gayle Forman

Los lobos de Mercy Falls I. Temblor, de Maggie Stiefvater

El castillo en el aire, de Diana Wynne Jones

La casa de los mil pasillos, de Diana Wynne Jones

(Gracias a Nocturna Ediciones :))

L’adorada Jenna Fox (Adorada Jenna Fox), de Mary E. Pearson

(Gracias a Editorial Cruïlla :))

Saga Vanir II. El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti



14 comentarios :

  1. hay dos que he leído, espero tus reseñas ;)
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Muuchos libros! Y todos buenos debo decir ^^

    beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué en-vi-dia me dais con lo de las quedadas! >__< ¡Yo también quiero! En fines, que un día de estos me infiltro en tu casa y te robo los libros, porque hay cada uno que... *O* Estaré esperando reseñas~ ¡Y que vaya súper bien la quedada de este viernes!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de mi querido Glattauer ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero retrum y los mundos de komooriii
    cuantos marcapaginas ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Contra el viento del norte y El libro de la sacerdotisa les tengo sin leer, a ver cuándo les hago hueco xD

    Bel no está mal, Si decido quedarme me gustó muchísimo y Sinsajo me encantó, es genial *O* para mí el final perfecto, el mejor cierre para la trilogía ^^

    ¡Disfruta de tus libros! Un besote;)

    ResponderEliminar
  7. cuantos libritos! *_*
    esperaré las reseñas de Komori y Si decido quedarme, me llaman la atención desde hace tiempo :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya cuantos libros casi todos me han gustado, son maravillosos muero que lleguen a mi país pero no todos llegan Y.Y
    Esperaré las reseñas respectivas
    besasos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre! cuantos libros has recopilado ;) Asesinato en el Orient Express lo gané en un concurso y ya lo he pretado y le ha encantado a esa persona ^.^ Bel, tengo que leerlo, lo tengo pendiente (aun no he probado a Care Santos T.T). Contra el viento del norte me enamoró (L) Si decido quedarme es bonito y el de Temblor más =P Estoy leyendo ahora mismo el primero de Vanir y me está encantando *.*

    Disfrutalos todos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho.

    Anna Gallaguer, en cuanto vea que me falta alguno sabré que has sido tú, jejeje.

    Elwen, probablemente sea el siguiente que lea en cuanto acabe el que tengo entre mano. :)

    Cerecita, no te desanimes, seguro que llegarán. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Voy a leerme la casa de los mil pasillos y el de agatha christie está pendiente en mi lista de deseos!!
    NO he leído Bel, más allá de la muerte, pero de esa autora tuve la oportunidad de conocer El circuito de Montecarlo y me impresió como escribía.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. cuantos libros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todos fantasticos¡¡¡
    el que le tengo ganas es a los mundos de komori¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Asesinato en el Orient Express me lo regalaron hace tiempo, y adoro todo este tipo de literatura, Poirot, Holmes… *•*
    El de Bel me gusta mucho! También es mi primer libro con Care.

    SINSAJO *3*
    Tengo que ponerme pero que YA con contra el viento del norte…

    Komori tiene una pinta estupenda! Y Si decido quedarme ídem de ídem
    Temblor temblor temblor tembloooorr

    La casa de los mil pasillos la tengo en la estantería esperando!
    Tengo que ponerme YA (perdona la repetición xD) con el Libro de Jade… u.u

    Geniaal el IMM
    Un besito bluetooth guapa!! ^3^

    ResponderEliminar
  14. Metgaladriel, dale una oportunidad a Bel que seguro que te gusta. :)

    Y lo mismo te digo a ti Maoram con El libro de Jade. ;)

    ¡Gracias por comentar chicas! ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.