Los Otros * Frankenweenie está entre nosotros

 

¿Ya estáis preparados para esta noche?

Ellos .

 losotrosterrorificos

★ Ellos también están aquí

                                                  

Si hace unos días os hablaba de las muchas adaptaciones que tuvo la obra de Mary Shelley, hoy os traigo una de ellas en formato cortometraje.

 

FRANKENWEENIE

17-frankenweenie

TIM BURTON

Shelley Duvall

Daniel Stern

Barret Oliver

Sofia Coppola

Sparky

 

Os presento a Frankenweenie, el cortometraje de Tim Burton que realizó en 1984. En él Frankenweenie2 Burton hace un homenaje a james Whale, el autor de películas como El Doctor Frankestein y La novia de Frankestein.

Frankenweenie trata de la historia de un niño llamado Victor Frankenstein que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista. Pero es arrollado por un camión y se le ocurre resucitarlo con impulsos eléctricos. El perro lleno de cicatrices y con tornillos a cada lado del cuello no será nada bien aceptado en el vecindario.

Una historia que se rumorea que pronto pasará a la gran pantalla mezclando una historia tierna con elementos burtonianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta entrada doy por finalizado el especial Días Terroríficos.  Ha sido muy cortito pero espero que lo hayáis disfrutando como yo preparándolo. :)

Os recuerdo que hasta las 12 de la noche podéis participar en Bel: Amor més enllà de la mort.

 

quepases



5 comentarios :

  1. ME ENCANTA ESE CORTO, aunque me da tanta pena... ains. ¿Vincent lo has visto verdad?

    Un beso enorme guapa y pasa buen halloween!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! no sabia de su existencia *.*
    por cierto espero que hallas tenido un feliz halloween ^^
    besoss ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D, has recibido un premio en mi blog. Bye.

    ResponderEliminar
  4. Da, si lo he visto, es increíble lo que hace ese hombre. ;)

    ¡Gracias a todos por comentar! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.