Los Otros * Música codiciada. One man band.

Ya hace algo más de un mes que ellos no aparecen. Pero como hoy hace un día nubloso e incluso algo lluvioso han decidido pasarse por aquí. ¿Quiénes son ellos?

 

losotros2

Otros te están esperando ★.

 

No es un secreto que me encantan las películas animadas. Es por ello que hoy he decidido mostraros un cortometraje que me enamoró.

Pixar es el creador de esta pequeña maravilla (y de muchas más). Una historia corta pero que tiene mucho que decir puesto que encontramos cuatro minutos y medio de música y sonrisas inesperadas. ¿Por qué? Por esa niña adorable y por las locuras de los dos hombres orquesta .

 

ONE  MAN  BAND

onmanband

Dos instrumentistas callejeros se disputan la moneda de oro como trofeo

de una niña que sólo quería lanzarla a la fuente.

Y es que esta vez la codicia nos trae mucho humor.

Pero ¡cuidado! que hay moraleja final.

 

 

¿Qué os ha parecido? Si os ha gustado os iré trayendo más.



4 comentarios :

  1. :D Que corto más bonito... Si es que no hacen falta las palabras. Pixar sabe manejar muy bien las situaciones como estas... Me quedo con la cara de "niña mala" como salvapantallas :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno, me encantó :D
    No había visto este corto de Pixar pero esta gente es geniallll

    ResponderEliminar
  3. Si es que Pixar no hace más que crear genialidades*_____*

    Me ha encantado la niña y su cara de mala lechexDD

    Cada vez me gusta más esta sección^^

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar chicas. :D Pixar tiene cada corto impresionante. :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.