MBdL * Novedades, recordatorio y premios EA

minibati ¡Holaa! Llevo unos días ausente por cuestiones de catarros: echo de menos el verano. Así que voy vamos a hacer un mini batiburrillo con un poco de todo.

Empezamos con las novedades que se han publicado hace pocos días o que lo harán en breve.

 

INCARCERONEL AÑO DE LA PLAGA50l'adorada-jenna-fox

                   47104_1_paraquequiero El corredor del laberinto (cubierta) SINALAMA

                  Si queréis ver si ya han sido publicadas o su argumento clicad aquí.

 

El año de la plaga y El corredor del laberinto tienen muy buena pinta. Y si os interesa L’adorada Jenna Fox podéis leer la reseña que le hice aquí.

 

 

Por otro lado recordaros que este domingo 31 de octubre a las 23.59 acabará el concurso de Bel: Amor més enllà de la mort. Si queréis participar, aún estáis a tiempo.

 

conruso

 

 

Y ahora quiero enseñaros todos los premios que he recibido. Muchísimas gracias a Cristina, de Palabras de Terciopelo por otorgármelos. :)

5tubloginspiramisbajosi_thumb[1]joya_thumb[1]Rosa mexicano_thumb[1]   

                          premio_blog_amiga_thumb[1] sweetfriend_thumb[3]

 

1. Agradecer a quien me dio los premios

¡Gracias Cristina!

2. Decir por qué hice mi blog:

Hacia tiempo que me apetecía tener un sitios donde mostrar aquellas noticias, libros, eventos que me parecían interesante. Me lancé y aquí está.

3. Otorgar el premio a otros blogs:

Todos aquellos que os pasáis de vez en cuando por EA os merecéis estos premios. :)

 

Y otro premio:

 

1. Dar las gracias a quién te lo otorgó:

Una vez más, ¡gracias Cristina!

adiferentworldtieneregl_thumb[1]2. Decir 5 cosas del lado oscuro:

1. Soy muy caprichosa (aunque últimamente me controlo).

2. Prefiero a los vampiros que atacan sin compasión.

3. Me encantan las noches de luna llena.

4. Y como va del lado oscuro, voy a ser mala y sólo digo 4 cosas (realmente es porque no se me ocurre nadas más).

3. ¿Tienes alguna adicción prohibida u oscura?

¡El chocolate! :D

4. Otorgarlo a cinco blogs

Para todos aquellos que os paséis por aquí. :)



4 comentarios :

  1. Estos últimos meses parecen el principio de año, muchas novedades que amenazan nuestros bolsillos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos esos premios :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas novedades para este mes. Felicidades por estos premios.

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.