¡¡Misterio Revelado!!

Ya ha llegado el momento.

Después de tanto misterio, plumas negras y mariposas azules descubrimos el secreto.

Un secreto que se transforma en un libro.Img00038

El libro se trata de Ángeles y Mariposas, el primero de una trilogía juvenil llamada Amor con Alas.  El autor de dicha historia es el escritor novel argentino Matías Zitterkopf, quien debuta con su primer libro. En principio saldrá en varios formatos electrónicos, para ser leído en ordenadores y demás dispositivos electrónicos. Esto hace que el precio sea mas accesible y pueda ser comprado en todo el mundo. Además hace poco se presentó la portada del primer libro, diseñada por Sonia Nievas y Carolina Varela.

 

        ¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamorarás de él? 
      Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.

Portada AyM Zitterkopf_BAJA CALIDAD

Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.

Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.

 

El libro saldrá a la venta muy pronto de la mano de la editorial Canadiense Ediciones Muza Inc. El booktrailer oficial también será estrenado próximamente.

Matías os invita a seguir su Sitio Web Oficial: www.matiaszitterkopf.com.ar donde encontraréis toda la información sobre su libro. Además de querer agradecer el apoyo que muchos blogs le han prestado.

 

            

P.d: ¡Espero tener ordenador ya mañana! Tengo muchas de volver a darle caña a EA. ;)



2 comentarios :

  1. Con el título ya han conseguido llamarme la atención, y la sinopsis no suena mal, aunque espero que se salga un poco de lo típico en este género.

    En fins, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.