Noticias de los estantes azules

 

Hoy me gustaría hacer algo diferente, una especie de resumen de noticias sobre EA. :P

Hace unos días Nancy_x me invitó a hacer este meme sobre que nos ha aportado nuestro blog. Gracias por invitarme a hacerlo. Me ha gustado repasar mis pros y contras (por supuesto ganan los pros).

REGLAS DEL MEME: MI BLOG ME HA APORTADO…

427671
* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog, tanto positivas como negativas.

Positivas:

- Tener un proyecto que me agrade tanto como a este me motiva a seguirlo. Siempre he sido de las que lo abandonan al cabo de unos meses. Estoy muy orgullosa de llevar más de un año y ver como EA crece y crece.

- Aprender más a redactar, corregir, leer (sí, porque hay que aprender a leer más tranquilamente o más pausadamente según el libro), y como no, aprender más sobre la literatura y el mundo editorial.

- Gracias a la blogosfera estoy conociendo gente muy agradable. Soy bastante tímida así que para mi esto es una oportunidad para ser más abierta.

 

Negativas:

- A veces, cuando te sientes agobiado/estresado, no te apetece nada actualizar.

- Que por culpa vuestra (:p) mi lista de libros de quiero leer se agranda cada vez más.

- Pienso a veces que invierto demasiado tiempo en EA, tiempo que antes hacía otras cosas como ver más series, películas, otros proyectos que tengo/tenía entre manos.


* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.

Foto pegada. He pensado que lo dejo abierto a todos aquellos que quiera hacer este meme, ya que me parece un ejercicio estupendo para respondernos porque tenemos un blog y lo que nos aporta.

 

 

Y también, en estos días, he conseguido un premio. Muchísimas gracias a Cristina por concedérmelo. Teóricamente hay que entregarlo a diez blogueros pero yo quiero que sea, si me permitís, a todos aquellos que os esforzáis cada día por vuestro blog.

BLOGDEORO1_thumb[1]

 

 

No quiero dejar escapar la oportunidad de daros las gracias a todos los seguidores, porque ya sois ¡176! Y es que no me lo creo cuando lo veo.

176seguidores

 

 

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ♥!

 

 

Y eso no es todo, porque el viernes me enteré de noticia que dejó más que sorprendida. Yo no tenía ni idea y fue Dreamer la que me lo tuvo que decir, y es que ¡¡Estantería Azul sale en los agradecimiento de El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti!!

Aquí está la prueba. Imaginaros mi sorpresa al verlo :D:

CIMG1447 copia

 

¡Muchísimas gracias a todos los que os pasáis de vez en cuando por aquí! No sabéis lo que llega a animar un comentario vuestro, un seguidor más… Hacéis que EA cada vez sea mejor.

Sólo me queda decir (al menos hasta mañana) tres palabras más:

       Muy pronto concurso.



6 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por estar siempre al pie del cañón~ ♥ ¡Y enhorabuena por estar en los agradecimientos del libro!

    ResponderEliminar
  2. De nada por pasarte el meme! Es cierto que ayuda a ver más claramente todo lo que aporta esto de llevar un blog (y sí, siempre ganan los pros =)

    ¡Felicidades por aparecer de esa forma en el libro! Seguro que eso es una motivación más para continuar con el blog!

    bss!

    ResponderEliminar
  3. ommmmmmmmmmmmmmmm que ilusión lo del libro!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todo ^^
    Y sobretodo por aparecer en el libro ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.