Quedada Vanir en Barcelona (+ vuelta)

 

¡Hoola! ¡Ya tengo ordenador en casa!

Lo he pasado mal pensando en todo lo que tenía que publicar y no podía… Poco a poco me pondré al día con las entradas, responder vuestros comentarios, formspring, twitter, facebook, vuestros blogs… Lo importante es que ya lo tengo y ya me puedo poner al día… (o al menos lo intentaré). ;)

 

el libro de la sacerdotisaY en la entrada de hoy quiero anunciaros un evento que hemos organizado Cristina, Sue y yo (aunque el mérito se lo llevan ellas que yo sin ordenador poco he podido hacer). Como sabéis este viernes 8 de octubre se hará la presentación de El libro de la sacerdotisa, el segundo volumen de la saga Vanir de Lena Valenti. Así que hemos decidido realizar un encuentro previo entre los blogueros que vayamos para conocernos más, charlas y pasárnoslo bien.

 

Por lo tanto, la tarde queda así:

Día: 8 de octubre

Hora de la quedada: 18.15

Lugar: Enfrente de Casa Del Libro (Paseo de Gracia).

A las 19.00 empezará la presentación por parte de Lena Valenti, Valen Bailon y Miriam Galán.

 

Si os apetece venir, enviadle un e-mail a Cristina  (cristina.mondejar@gmail.com) diciendo vuestro nombre, nick y blog.

 

¡Os esperamos!



4 comentarios :

  1. yo iré, ya le envié el mail ayer creo

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que al final sí pueda ir a la quedada previa a la presentación, así que ya nos veremos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos vemos esta tarde Mandarina y Dreamer! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.