Bel se va para casa de...

 

conruso  El pasado domingo 31 de octubre finalizó el concurso para conseguir un ejemplar de Bel: Amor més enllà de la mort, de Care Santos y cedido por la editorial Cruïlla.

Muchísimas gracias a todos aquellos que participasteis así como aquellos que ayudaron a difundirlo.

Uno de los requisitos era contestar a la pregunta sobre qué mejoraríais en E. A. La mayoría me habéis comentado que os gusta tal y como está ahora y me habéis aconsejado algunos cambios que, sin duda, tendré en cuenta. ¡Gracias!

Aquellos que decidieron enviar los relatos de terror, deciros que me han encantado.

Ahora sí, es hora de saber quién ha ganado…

 

 

resultado

 

¡MANDARINA!

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

  

Mándame un e-mail o un comentario en esta misma entrada,

antes de tres días, sabiendo que ya te has enterado de tu premio. :)



8 comentarios :

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.